Remedio para puntas abiertas y quebradizas

Remedio para puntas abiertas y quebradizas

Tener las puntas abiertas y quebradizas es un problema común en las mujeres, no importa si tienes cabello corto, largo o si tienes el cabello claro u oscuro.

 

Normalmente esto ocurre por someter el cabello a temperaturas muy altas o aplicación de químicos muy fuertes además el ambiente, piscina o playa.

 

Pero tranquila todo tiene solución y en el día de hoy te traemos varias opciones para que puedas combatir este mal y nuevamente darle vida y revitalizar tu cabello.

 

Antes de empezar con las mascarillas te recomendamos que cortes las puntas de tu cabello, para que se renueve pueda respirar y eliminar esas puntas marchitas, es recomendable que cortes las puntas cada 3 meses como máximo.

 

Mascarillas para las puntas quebradizas

 

Aguacate y yogurt

Remedio para puntas abiertas y quebradizas

La combinación de estos 2 ingredientes es ideal para ayudar a reparar las puntas abiertas y cabello maltratado.

 

El aguacate por su alto contenido en aceite le proporcionan nutrientes y antioxidantes ayudándolo a renovar y el yogurt por la proteína lo ayuda a tomar fuerza y resistencia.

 

En un recipiente mezcla medio aguacate maduro con un yogurt natural y 2 cucharas de aceite de oliva. Aplica en tu cabello húmedo de medios a puntas y lo dejar por 20 minutos, lávalo como de costumbre. Repite este procedimiento 1 vez a la semana para mayores resultados.

 

Mascarilla de Cerveza:

Remedio para puntas abiertas y quebradizas

La malta y el lúpulo usados en la elaboración de la cerveza son dos ingredientes que te pueden ayudar a regenerar el cabello, reparan las células capilares y te ayudan a recuperar el brillo y a darle fuerza.

 

Aplica una cerveza en todo tu cabello y déjala actuar por 30 minutos posteriormente enjuaga como de costumbre. Esta mascarilla la puedes hacer una vez a la semana.

 

Aloe vera y Yema de Huevo

Remedio para puntas abiertas y quebradizas

Estos 2 ingredientes ayudan a hidratar y darle vitalidad nuevamente a tu cabello.

En un recipiente mezcla un pedazo de 5 cm de sábila con una yema de huevo, aplica solo en las puntas con el cabello húmedo y deja actuar por 20 minutos, lávalo como de costumbre. Puedes aplicar esta mascarilla una vez a la semana para mayores resultados.

 

Si gustas puedes tomar un suplemento como la Biotina para ayudar a fortalecerlo y a crecer fuerte y sano.

No olvides revisar nuestro blog Ampollas para el cabello Remedios caseros para el crecimiento del cabello

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *