Ampollas para el Cabello

Ampollas para el cabello

Si tienes el cabello maltratado, sin vida, puntas quebradizas y se te está cayendo mucho, necesitas con urgencias un tratamiento intensivo para recuperarlo.

Muchas veces sometemos nuestro cabello a tratamiento muy fuertes sea a calor como la plancha o secados o a procesos químicos que también lo maltratan mucho.

Hoy te traemos una serie de ampollas que puedes conseguir en cualquier tienda de belleza y las cuales te ayudaran a que tu cabello crezca sano y fuerte además de recuperarlo de todos los procesos a lo que lo has sometido.

Las ampollas son unos pequeños tubos los cuales contienen un líquido rico en vitaminas, minerales, nutrientes y aceites esenciales y de fácil aplicación. Vienen con concentraciones mayores a las de un tratamiento o mascarilla para el cabello

Ampollas para el cabello

Gusano de Seda:

Tiene vitamina E, restaura y aporta brillo y suavidad.

Se recomienda su uso para cabellos sometidos a procesos de decoloración o tintes.

 

Ampolla de Semillas de Lino:

Ayuda a nutrir y fortalecer el cabello.

 

Ampolla de Ácido glicolico

Esta ampolla te ayuda a reducir el frizz además de darle brillo por el contenido de silicona.

Ayuda a definir tanto el cabello liso como ondulado dándole movimiento

 

Embrión de Pato:

Se recomienda para personas que sufren de caída del cabello, esta ampolla es regeneradora y ayuda al crecimiento de nuevo cabello además de darle brillo humectar e hidratar.

 

Modo de aplicación:

Después de lavar tu cabello como de costumbre con shampoo y bálsamo déjalo secar un poco hasta que lo sientas solo húmedo, aplica una de las ampollas en todo el cabello dejando un espacio de 2 cms de la raíz, esparce la ampolla muy bien por el resto del cabello y déjala actuar por 1 hora y enjuaga nuevamente.

Para mayores resultados aplica 2 veces a la semana hasta que veas que tu cabello recupere su tonalidad y deje de caerse. Una vez consigas esto aplica 1 cada semana o cada 15 días como tratamiento.

Por ultimo no olvides revisar nuestro blog Remedios caseros para el crecimiento del cabello

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *