¡Usar lencería te hace sentir sexy!

Beneficios de usar lencería Erótica:

Hace muchos años, me dieron dos consejos importantes. Si vas a gastar dinero en la casa, asegúrese de tener la mejor cama que puedas pagar y los mejores zapatos. Porque de manera realista gastas una gran parte de tu vida en estas dos cosas, y es esencial que obtengas lo mejor de estas dos cosas. Cuando estoy deprimida, gasto dinero en lencería. Me hacen sentir sex symbol, segura y bajo control. Estos son algunos de los beneficios de la lencería.

  1. Mejora la intimidad: 

Cuando usas lencería, te sientes sexy, en control, a cargo. Tu pareja te verá despertando en lencería erotica super sexy. El truco aquí es no conseguir la lencería que te gusta. Necesitas piezas en las que tengas confianza. Si tienes un abdomen fantástico, y lo sabes, obtén algo que muestre eso, si has tenido algunos hijos y tienes algo de 

barriga puedes escoger un estilo de chemise que fluye suavemente en la piel, y oculta algunas de las cosas que deseas mostrar. Ahora no me malinterpreten, siempre hay que estar orgullosa de la figura femenina y de las cicatrices y marcas que hemos recibido al traer a nuestros hijos al mundo. Pero cuando estoy en un momento sexy, lo último en lo que quiero pensar es, ¿crees que nota esa cicatriz o esa estría? Se trata de presentarte de la mejor manera posible. Ahora eso puede incluir, algunas velas perfumadas, iluminación estratégica de bajo nivel o incluso una seda sensual con los ojos vendados. La razón por la que obtienes La lencería erótica más sexy en la que te sientes bien, es que independientemente de la ropa interior, cuando te sientas más seguro de ella, se va a mostrar.

 

  1. Ocultar defectos: 

Como se mencionó anteriormente, la lencería tiene la ventaja de ocultar esas marcas particulares que deseas ocultar. Te da la oportunidad de esconder y mostrar tus mejores recursos. Si te gusta el como se ve tu trasero, ve una prenda de lencería que resalte eso, si las piernas son lo principal, enséñalas con medias de rejilla o una falda de corte bajo. Si tus senos son tu orgullo y alegría, considera una opción de corte de sujetador, o algo con un arnés, o si son demasiado grandes para una prenda interior algo escarpada o de encaje.

  1. Estado de ánimo: –

Cuando te sientas más segura y sexy, tu estado de ánimo cambiará. Es por eso que uso ropa interior nueva cuando me siento deprimida, es un refuerzo instantáneo del estado de ánimo y te hará sentir más segura con tu vida en general. El estado de ánimo es tentativo, y puede cambiar en un momento de anticipación. Puedes estar afuera, disfrutando de tu tarde en el parque y, veinte minutos después, cuando ves a alguien que te recuerda un recuerdo y un boom en particular, tu estado de ánimo cambia. A veces puede ser una situación tediosa y volátil. De ninguna manera estoy sugiriendo que esto sea cosa de mujeres, no lo es. Incluso el estado de ánimo de los hombres puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y eso es solo lo que somos como personas. También notarás cómo el color te afecta a ti y a otras personas, y el color es una forma fantástica de influir y cambiar los estados de ánimo. El rojo siempre ha sido visto tradicionalmente como un color sensual y sexy, mientras que el blanco se ha visto tradicionalmente como un color más puro y virginal. Recuerde, al seleccionar lencería, sus elecciones de color afectarán el estado de ánimo.

  1. Tiempo pasado en el dormitorio: 

El hecho es que pasas más de un tercio de tu vida en el dormitorio. Tu elección de lencería debe reflejar eso. No sirve de nada conseguir ropa interior que no vaya a funcionar con tu cuerpo y tus niveles de comodidad, y ese es un aspecto importante que deberás considerar al comprar y usar ropa interior.

  1. Lencería masculina:

La ropa interior no solo debe limitarse a las mujeres, los muchachos ciertamente pueden aumentar el vestuario de lencería. Aunque reconozco y entiendo que hay 

ropa interior masculina con encajes y cosas tan lindas como esa, podrías considerar usar ropa de cuero, suspensorios deportivos y ropa interior única como parte de la gama de lencería masculina. Mi marido es igual a mí, de hecho, cada vez que se pone ropa interior nueva, me pregunto cómo está, porque él lo compra cuando también se siente mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.