Mascarilla de Piña para eliminar las arrugas

A toda mujer nos alarma cuando vemos una arruga en nuestro rostro, es nuestra preocupación numero uno y constantemente  recurrimos a diferentes recetas y tratamientos para eliminarlas.

En la actualidad es muy difícil evitar las arrugas debido a los rayos solares, las luces, bombillos, pantallas del pc o del tv, todo esto aunque no creas nos afecta y nos hace envejecer rápidamente

Lo mejor para evitar la aparición temprana de las arrugas o si ya tienes para evitar que te salgan más, es siempre usar bloqueador solar antes del maquillaje, no importa que no te vayas a exponer al sol es muy importante usarlo a diario y en todas partes.

Actualmente existen tratamientos para rejuvenecer nuestro rostro, pero esas alternativas o son muy costosas o lo que es peor son tratamientos muy fuertes que nos afecta la expresión de nuestro rostro y cambiamos totalmente

En el dia de hoy te traemos una receta fácil, muy práctica además de económica que te servirá para eliminar las arrugas que nos salen bajo de los ojos, ya que esta zona es bastante delicada y ahí es donde suelen aparecer las primeras arrugas.

Mascarilla de Piña para eliminar las arrugas:

 Ingredientes

1 Rodaja de piña

2 cucharadas de miel

En un procesador de alimentos adiciona la rodaja de piña cortada en trozos junto con la miel, tritúrala bien hasta que se forme una papilla.

Antes de irte a dormir, limpia tu rostro completamente y posteriormente te aplicas la mascarilla en la parte inferior y alrededor de los ojos, dejamos actuar por 20 minutos y lavamos nuestro rostro con agua fría.

La idea es que uses esta mascarilla todos los días para ver los resultados.

También la puedes aplicar en el cuello que es otra zona delicada y propensa a arrugarse bastante rápido.

El excedente de mascarilla que te quedo la puedes guardar en la nevera

Precauciones

Es importante que te laves muy bien la cara para eliminar cualquier residuo de la mascarilla además que la debes aplicar solo en las noches ya que si recibes luz solar puede mancharte la piel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.