La combinacion perfecta para adelgazar: Jengibre y Limon

Hoy te traemos una receta muy fácil de hacer en casa y que puedes tomar todos los días si no tienes alguna contraindicación médica.

Es una combinación de 2 ingredientes diuréticos como lo es el limón y el jengibre que te harán perder peso.

El jengibre posee propiedades desinflamantes además de generar saciedad, activa tu metabolismo, ayuda a quemar grasa por sus propiedades termogenicas y te ayuda con el sistema digestivo ya que facilita este proceso, El limón por su parte es diurético, ayuda a eliminar las toxicas de nuestro organismo, además que también nos ayuda a quemar grasa.

Con esta aromática puedes ver muy buenos resultados, pero es importante ser constantes además de llevar una dieta saludable, sana, libre de grasas saturadas, comidas fritas, harinas refinadas, dulces, alimentos procesados, además de practicar ejercicio.

Esta infusión es una aceleradora del metabolismo y por ende te ayduar a bajar de peso

Es muy importante que lleves un balance, 80% alimentación saludable y 20% ejercicio.

Receta de la Aromática de Jengibre y Limón

Primero que todo está infusión la debes tomar 2 veces al día, en ayunas para iniciar el día y activar nuestro metabolismo y en la noche antes de acostarnos.

Ingredientes

1 Taza de Agua

1 Cm de Jengibre  o Una cucharadita de Jengibre en polvo

Estevia

1 Limón

Preparación

En una olla colocas a hervir el agua, una vez este, le agregas el jengibre y el zumo de limón, tapas y dejas reposar por 10 minutos.

Recuerda tomar esta infusión 2 veces al día

Como ya conoces las propiedades del jengibre y del limón puedes incluirlos en muchas más recetas para que aproveches todos estos beneficios, puedes hacer limonada y le puedes adicionar unas hojas de menta o de hierbabuena para darle mejor sabor.

También puedes utilizar estos 2 ingredientes en tus ensaladas, así aprovechas sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.