5 Ingredientes Naturales para el cuidado de tu piel

Actualmente hay muchos productos naturales que puedes usar para cuidar tu piel sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero o recurrir a procedimientos invasivos o nocivos para nuestra salud.

En el día de hoy te traemos una lista de 5 Ingredientes económicos y fáciles que puedes usar a diario para verte siempre joven y bella.

La idea es que los uses o consumas con frecuencia ya que así puedes ver los resultados.

Recuerda que estos ingredientes por si solos no hacen milagros, debes llevar una dieta saludable y balanceada, elimina el azúcar, los fritos, las harinas refinadas y alimentos procesados, además de practicar algún ejercicio mínimo 4 días a la semana y toma como mínimo 2 litros de agua al dia.

5 Ingredientes Naturales para el cuidado de tu piel

Avena:

 

Es ideal para personas con piel seca ya que nos ayuda a humectar la piel, además es perfecta para las personas que sufren de acné. Aplícala como mascarilla, puedes disolver 2 cucharas en un poco de miel, la aplicas en tu rostro y la dejas actuar por 10 minutos.

Gelatina sin Sabor:

contiene colágeno el cual es ideal para todo nuestro cuerpo, uñas y cabello para su fortalecimiento y crecimiento. Agrega un sobre de esta gelatina en tu vaso de jugo detox, tómalo en ayunas todos los días.

Arándanos:

Por su poder antioxidante nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Puedes consumirlos todos los días en tus ensaladas o en tu cereal diario (Nuestra recomendación es que realices tu propio cereal el cual puede ser avenas con frutos secos y arándanos

Té de Manzanilla:

la manzanilla es excelente para la piel, para nuestro sistema digestivo y nervioso. Realiza una infusión de manzanilla con tisanas una vez estén frías aplícala en tus ojos por 5 minutos para ayudar a eliminar las ojeras.

También puedes tomar esta infusión a diario en las noches antes de acostare para ayudar a desinflamar y eliminar gases de tu estómago.

Vinagre de Manzana:

tiene múltiples propiedades antisépticas, antibacterianas y antinflamatorias. Para combatir el exceso de grasa en la piel puedes aplicar vinagre de manzana en un algodón, mezcla la misma cantidad de agua y de vinagre de manzana y aplica con un algodón en todo tu rostro, úsalo 2 veces por semana.

También puedes usar el vinagre de manzana para fortalecer tus uñas y prevenir cualquier tipo de hongo, en un recipiente remoja las uñas durante 10 minutos en una misma cantidad de agua y de vinagre.

Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.