Como aclarar la piel

A veces, gracias a la rutina y al estrés del día a día nos olvidamos de lo más importante, nosotras mismas. Así es como nos encontramos en constante exposición al sol, corriendo de un lado a otro para ponerle un check a cada una de las tareas que diariamente nos proponemos hacer.

De modo que, al exponernos constantemente a los rayos del sol, nuestro organismo activa un mecanismo de defensa que se encarga de liberar melanocitos, un grupo de células que a su vez provocan la liberación de malanina, una sustancia que se distribuye por toda la piel y la vuelven más oscura.  En ciertos casos la melanina puede acumularse en un lugar en específico causando manchas en diferentes partes del cuerpo.

Pero no te preocupes, en este post  te daremos algunos tips para que comiences a deshacerte de las manchas y aclares tu piel.  ¡Aquí vamos!

TIPS PARA ACLARAR LA PIEL

  1. Prepara una mascarilla con jugo de limón y claras de huevo, ¿cómo? mezclando el jugo de 1 limón con una clara de huevo. Luego aplícala en tu rostro y déjala secar, espera entre 5 a 10 minutos y enjuaga con agua fría. Verás como ambos ingredientes te ayudarán a mejorar el tono de tu piel.
  2. Lava tu cara con leche, ¿la forma correcta? Aplicando unas cuantas gotas sobre una toalla para luego frotarla suavemente con la piel de tu rostro. Esto es ideal para eliminar puntos negros, remover células muertas y mejorar el brillo de la piel de tu cara.
  3. Utiliza aceite de aguacate por las noches, ¿para qué? Para remover por completo los restos de maquillaje e impurezas, humectar la piel y darle brillo y suavidad a tu rostro.
  4. Aplica manzanilla en tus ojos, ¿qué vas a lograr con esto? Aclarar tu piel, reducir notablemente las ojeras y la hinchazón de tu cara de manera natural. La mejor forma de hacerlo es sumergiendo las bolsitas de té en agua caliente y esperar a que enfríen para luego colocártelas encima de los ojos durante unos 15 o 20 minutos.
  5. Duerme con una pasta de almendras en tu rostro y cuello, ¿por qué? Porque las almendras producen un maravilloso efecto natural que te ayudará a blanquear tu piel y a devolverle todo su brillo. Para preparar esta pasta deberás mezclar 4 o 5 almendras con leche y un poco de cúrcuma para dejarla reposando durante todo el día. Por la noche retira la cúrcuma y aplasta las almendras para crear una especie de crema o pasta, la cual deberás aplicar sobre tu rostro y cuello. Al despertar por la mañana, recuerda enjuagarte con abundante agua fría y si deseas obtener mejores resultados, te recomendamos que realices este ritual durante dos semanas.

Para Finalizar…

Ahora que ya lo sabes ve y pon en práctica cada uno de los consejos que te acabamos de dar, verás como en cuestión de días comenzarás a notar los cambios.

No olvides revisar nuestros Blogs Remedios Para el Cabello Reseco y Mascarilla de Piña para eliminar las arrugas

Ademas no olvides chequear nuestro TE DIVINA, te detox, te ayuda a adelgazar hasta 7 libras en una semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.