Pestañas magnéticas: lo último para embellecer tu mirada

El auge de los sueros de crecimiento de pestañas, los procedimientos de extensión, rizado de las pestañas y las máscaras en alargamiento no están demostrando un solo punto:

Que el mundo está obsesionado con la búsqueda de pestañas más largas y completas.

Pero a pesar de toda esta nueva tecnología de belleza, la aplicación de pestañas postizas es un truco aprobado por maquillistas profesionales  y las celebridades, que aunque es muy usado puede ser algo complicado de colocar.

Y por eso te queremos contar cobre un nuevo producto que te hará la vida mucho más fácil

Te presentamos las Pestañas magnéticas: lo último para embellecer tu mirada

Toda la vida estuvimos acostumbradas a usar pestañas postizas que lastiman nuestros ojos y poco a poco nos quitan el volumen y la longitud de nuestras hermosas pestañas.

Y por eso queremos darte una mejor opción y mucho más moderna que aparte de ser super sencillas de usar son más prácticas

Ya que  es necesario aplicar pegamento en tus pestañas naturales ya que las pestañas magnéticas se aseguran a la línea de las pestañas con la ayuda de pequeños imanes.

Pero no te preocupes ya que aquí te decimos todo acerca de su uso

¿Cómo usar las pestañas magnéticas?

Usar pestañas magnéticas no es nada difícil.

Lo mejor que puedes hacer es seguir las instrucciones dadas en el paquete ya que cada producto es diferente de otro, y por ello es importante  seguir los pasos que se indican.

Pero también te queremos decir cómo es que normalmente funciona:

Aplica un poco de rímel para que la pestaña natural obtenga una línea más perfecta
En la pestaña superior, aplique la pestaña magnética superior.
Del mismo modo, aplica la pestaña debajo de tu pestaña natural.

 Te puede interesar: ¿Como pintarte las cejas?


Lo mejor de las pestañas magnéticas es que los imanes ayudan a bloquear las pestañas en su lugar. No hay lío o alboroto asociado con la aplicación de pegamento.

Algunas de las pestañas magnéticas vienen con medias pestañas que acentúan la esquina exterior. Luego, las pestañas magnéticas también pueden venir con pinzas de aplicación. Sin embargo, también se puede aplicar con los dedos.

Bueno, curiosamente, la pestaña superior se atrae magnéticamente a la pestaña inferior. Hay muchos vídeos que puedes ver para aprender a aplicar pestañas magnéticas.

!CONSIGUE LAS TUYAS AQUÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Hola! Bienvenid@ a Modelarte.co en que podemos ayudarte?