La verdadera razón del porque las Japonesas no engordan ni envejecen

La verdadera razón del porque las Japonesas no engordan ni envejecen

Muchas veces nos preguntamos porque las japonesas son tan delgadas y tienen la piel tan radiante y rejuvenecida, en el día de hoy te traemos la explicación.

Sabías que las japonesas tienen la tasa de obesidad más baja del mundo, 2,9%

En que consiste la Dieta de las Japonesas

Diferentes estudios que se han realizado demuestran que esto se debe a su alimentación. Esta consiste en el consumo de alimentos como pescados, algas, soya y vegetales los cuales son muy beneficiosos para nuestra salud.

Su dieta consiste en consumir alimentos frescos y de temporada en pequeñas porciones, si desean incluir carne o pollo lo hacen como un aliño o especia y no como fuente de proteína principal, su comida más importante es el desayuno.

Su postre favorito es la fruta fresca y siempre acompañan sus comidas con té verde el cual es rico en antioxidantes.

Cuáles son los beneficios de estos alimentos?

Los pescados y mariscos contiene ácidos grasos y omega 3 los cuales les ayuda a mantener su piel joven y radiantes además son alimentos frescos bajos en grasa y con pocas calorías lo que hace que se mantengan controlados en sus peso.

Los japoneses no consumen productos lácteos ni pan además de alimentos procesados, ni grasas saturadas.

Conclusión

Ya sabes si quieres bajar de peso y/o conservar el peso que tienes, debes llevar una dieta balanceada y controlando las porciones en cada una de tus comidas además del número de calorías diarias consumidas.

Ya sabes su fuente principal de carbohidrato es el arroz así que puedes sustituirlo por arroz integral para que sea aún más saludable pero pilas con el abuso del consumo de este. La pasta que consume también es a base de arroz que es mucho más beneficioso para nuestra dieta.

Aumenta el consumo de pescado, mariscos, frutas y verduras y olvídate de los jugos de frutas y refrescos y empieza a tomar té.

Por ultimo recuerda revisar nuestro blog La combinacion perfecta para adelgazar: Jengibre y LimonComo acelerar el metabolismo para bajar de peso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.