Personas con un físico atractivo ganan más dinero

Tener un físico atractivo es una gran ventaja para todas las áreas de nuestra vida, no solo en nuestra vida amorosa y sentimental si no también en nuestra vida profesional y laboral, ayudándonos a tener un gran éxito en todos estos aspectos.

Recientes estudios demuestran que en el ámbito laboral, tener un físico atractivo es una gran fortaleza para ser contratado o ascendido, ya que en la mayoría de casos se inclinaran por contratar a una persona atractiva que a una menos atractiva, e igualmente las personas atractivas tienen más posibilidades de conseguir un ascenso que una menos atractiva.

Otro punto a favor que tienen las personas atractivas y que los estudios lo demuestran es que en cuanto a los ingresos, ganan mas dinero y pueden llegar a estar por encima un 12% y 14% frente a  una persona menos atractiva.

Todo lo anterior se debe y se le atribuye según las investigaciones, que las personas con un fisico atractivo tienen la autoestima mas alta y se sienten seguras de si misma, por ende a la hora de realizar cualquier labor tienen mayores fortalezas de sacar adelante cualquier proyecto.

También se evidencio que a las personas atractivas se les suele prestar más atención y por ende en cualquier negocio que emprendan tienen más fácil poder convencimiento y atención logrando cerrar con éxito diferentes proyectos y así mismo ganen más dinero.

Las personas atractivas tienen mejores habilidades en comunicación que las menos atractivas, la razón de esto es que el atractivo físico ayuda a desarrollar habilidades de comunicación y sociales haciendo que el empleador perciba esto como mayor productividad sobre el empelado

Otra fortaleza que tienen las personas con un físico atractivo es que muchos empresarios, dueños de empresas o simplemente las personas con las que se relacionan laboralmente, las perciben como más capacitadas y exitosas a la hora de contratarlas o de encomendar una labor y por ende están dispuestos a pagarles más.

No lo olvides…

Así que ya sabes la importancia de vestirte y arreglarte bien todos los días y en cualquier ámbito de tu vida laboral ya que de esta manera puedes tener más chance de incrementar tus oportunidades laborales.

Recuerda revisar nuestro Blog Sabías que los perros te pueden dar más años de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.