Moda para mujeres de 40 años gorditas

los 40, años llenos de experiencia, sabiduría y madurez, es una época donde brillas por ti sola y es el momento ideal para resaltar nuestros atributos con un toque sexy sin caer en lo vulgar y siempre mostrando la clase y elegancia que nos caracteriza.

Cuando cumplimos 40 años no quiere decir que debemos cambiar nuestra forma de vestir y lucir como una señora de la tercera edad, al contrario es la oportunidad de aprovechar tus conocimientos en combinación de colores y tendencias sin caer en el error que vemos constantemente en aparentar y vestirnos como unas adolescentes.

En el día de hoy te traemos ideas para que resaltes y estés a la moda en cada ocasión.

Como vestirte en el día?

En el día siempre debemos lucir casuales mostrando una apariencia fresca y juvenil pero sofisticada.

Te recomendamos usar pantalones o faldas en A, de colores oscuros o estampados pero siempre neutros para que sea fácil combinar con cualquier tipo de blusa, puedes combinar con zapatos altos o bajitos y uno accesorios llamativos.

Prohibido las minifaldas o minishorts, la altura ideal en tu caso es donde inicia la rodilla o 3 dedos arriba de esta

Y en el trabajo que puedes usar?

Para ir al trabajo necesitamos lucirnos, destacarnos y mostrar una apariencia siempre profesional, te recomendamos un look formal donde sigas la regla de combinar colores neutros con estampados o colores vivos.

Si tu estilo es más clásico te recomendamos los colores blanco, negro, gris, café, azul oscuro.

Si eres más arriesgada puedes irte por estampados y colores vivos con prendas clásicas como un pantalón o falda oscura.

Una regla general en el trabajo nunca debes llevar zapatos descubiertos ni blusas de tiras ni camisetas.

En la noche….

Lo recomendable es usar un vestido que como te dijimos anteriormente no debe ser muy corto si no a la altura de la rodilla, puedes usar un vestido neutro u oscuro y resaltarlo con accesorios llamativos y unos lindos zapatos de tacón alto o medio

Procura usar mangas largar o tres cuartos para disimular los brazos gruesos.

Los fines de semana!!!!

 

Llego el fin de semana donde nos podemos liberar de los tacones y de las formalidades de la semana, eso si sin perder el estilo y parecer desarregladas o niñas adolecentes.

 Puedes usar camisetas con algún estampado, ojo con el tipo de estampado no debe ser de muñecos animados ni muy infantil, combínala con un jeans y unos converse, sandalias, baletas o unos mocasines.

 

Accesorios

Hay muchas opciones que puedes utilizar a favor tuyo para disimular ciertas partes de tu cuerpo y enfocar la mirada en un accesorio llamativo.

Puedes usar pashminas, maxicollares, collares largos, cortos, correas, aros, pulseras anillos o aretes grandes.

Si tienes cuello corto lo tuyo son collares largos y si usas una pañoleta o bufanda en nudo debe ir lo más alejado del cuello.

ademas no olvides revisar nuestros blogs 5 trucos de moda para mujeres gruesitas para relucir y aprovechar tus atributos y esconder tus debilidades

 

 

Un comentario de “Moda para mujeres de 40 años gorditas

  1. Tony Martínez dice:

    Deseo adquirir tus convicciones….dime donde puedo ir….por favor….es urgente…. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Hola! Bienvenid@ a Modelarte.co en que podemos ayudarte?