Como vestirte a los 30 años

Como vestirte a los 30 años

Cumplir 30 años es la época más excitante de una mujer, tenemos muchos cambios a nivel personal y profesional, somos personas más centradas, mucho más maduras, profesionales en lo que hacemos y con un enfoque, sabemos que queremos y como lo queremos.

Es muy importante a esta edad conocer bien nuestro cuerpo, saber que nos favorece y que no para siempre proyectar una imagen madura pero al mismo tiempo elegante, sofisticada, fresca y de apariencia juvenil.

A continuación te traemos unos tips que debes seguir a la hora de elegir que usar y que estilo llevar.

Camisetas, Camisas y Blusas

Debes elegir camisas y blusas simples no muy escotadas ni transparente,.

Elige blusas con un escote en V, estampadas o de un solo tono que podrías combinar con cualquier tipo de pantalón y accesorios además de unos zapatos que realcen el tono de tu piel.

Blazers

Esta prenda siempre será ideal para complementar tu look y darle una apariencia elegante.

Se debe ajustar a tu cuerpo, las costuras de los hombros deben quedar en donde empieza tus brazos, puedes usarlo tres cuartos o a la muñeca.

Shorts y Pantalones

Debes usar pantalones que no sean muy descaderados, revisa tu cuerpo y usa siempre los que mejor te quedan a ti según tu tipo de cuerpo ya sean a la cintura, skinny de talle altos, rectos o bota ancha.

Puedes usar pantalones de diferentes tonalidades y estampados para dar una apariencia juvenil.

Para los shorts son ideales para un dia caluroso, nuestra recomendación es llevar shorts sencillos sin apliques, usa tu talla correcta que no te queden demasiado pegados y tampoco muy cortos.

Si tienes piernas gruesitas es mejor usar los shorts largos tipo bermudas para disimularlas.

Faldas

Existen muchas opciones, estilos, cortes, colores y largos, eso si las minifaldas ya no son tu estilo, arriésgate puedes usar cualquier tipo de falda

Vestidos

Los puedes usar para toda ocasión, en el trabajo, en el día o en la noche.

Elije siempre los vestidos que mejor te queden, deben ceñirse a tu cuerpo sin caer en lo vulgar y extravagante, pero tampoco grandes ya que te harán ver mas gruesa.

Elije colores que resalten el tono de tu piel.

Accesorios

Usa siempre accesorios de acuerdo a tu edad, estilo y profesión.

Combínala con tus looks, recuerda usar colores neutros en la ropa para resaltar con un gran accesorio.

Y siempre no olvides que menos es más

Recuerda que en la moda no todo te queda bien, por más que te guste algún artículo de última tendencia si no te queda bien es mejor evitarlo te verás y sentirás mal y lo importante siempre en esta edad es sentirte cómoda.

 

Por ultimo no olvides revisar nuestro blog como debes vestir segun tu signo del zodiaco y Colores tendencia para este otoño 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.