colores de labial para lucir los dientes blancos

Es momento de lucir una sonrisa de envidia, necesitas conocer estos colores de labial para lucir los dientes blancos, seguramente tienes esos tonos y ni te has dado cuenta. Aplícalo en tu vida diaria y ahora sonríe todo el tiempo.

No te preocupes si no tienes los dientes más blancos o como los tienen nuestras actrices y cantantes favoritas cuando sonríen en una pasarela de moda, es por eso que ahora queremos pasarte un tip sencillísimos para que se te vean blancos, como recién salida del dentista, lo único que necesitas es pintarte los labios.

Sí, de esta forma lo lograrás, estos son los colores de labial para lucir los dientes blancos.

FUCSIA

Las variaciones entre los pigmentos rosas o morados hacen magia en tu sonrisa, logrando que tus dientes se vean más blancos. Te recomendamos utilizar todos los pigmentos que tengan tonalidades azules, ls tonos fríos son excelentes para que tus dientes se vean más blanquitos.

Colores de labiales perfectos para que tus dientes luzcan más blancos

GLOSS O NUDE

Es momento de resaltar tu belleza natural por lo que aplicar un labial nude, muy similar al tono original de tus labios o solo gloss, hará que tus dientes se blanquen y luzcas una muy bonita sonrisa.

Colores de labiales perfectos para que tus dientes luzcan más blancos

 

Lee: ACEITE DE COCO PARA PIEL HIDRATADA Y LUMINOSA

MORADO

Si te gustan los colores oscuros, entonces los morados o vinos son para ti, la ventaja de esto es que tus dientes se verán espectaculares y lindos. Perfectos para reír sin miedo a mostrar tus dientes. Evita los colores marrones, estos solo lograrías amarillentar más tus dientes y no queremos eso.

Colores de labiales perfectos para que tus dientes luzcan más blancos

ROJO CEREZA

No queremos que uses un rojo con pigmentos naranjas de esos brillantes, el lipstick ideal es el rojo cereza ya que es un poco más frío que los otros pigmentos anaranjados. Si tienes piel clara te quedará impecable.

Colores de labiales perfectos para que tus dientes luzcan más blancos

ROSAS APERLADOS

Es momento de lucir tus lindos labios con un color rosa y brillante. Te recomendamos que la tonalidad sea aperlada para que tus labios tengan un poco de brillo y resalte la blancura de tus dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
👋Hola! Lee toda la información y Si tienes alguna duda puedes escribirme! En Modelarte encontrarás los mejores productos para verte esbelta y con mas curvas!