5 trucos de moda para mujeres gruesitas

Conocer tu tipo de cuerpo y destacar ciertos detalles que te lucen más que otros es muy importante a la hora de vestirte. Si eres una chica con un poquito de sobrepeso a la hora de vestirnos podemos caer en algún error, ya que no todas las tendencias e incluso texturas te pueden quedar bien.

Necesitas saber qué traje te conviene mejor y también aprender a acentuar tus curvas y revisar tus áreas que más te favorecen. Cuando sepas cuales son debes lucirlas y alardearlas, pero si sabes cuales son pero con tu estilo de vestir lo que estás haciendo es disimularlas y escondiéndolas en lugar de destacarlas estas cometiendo una grave error.

5 trucos de moda para mujeres gruesitas

  1. Invierta en una buena ropa interior que finalmente adelgazará tu figura y ocultará algunas áreas de tu cuerpo que no te gustan. También opta por  bañadores y bikinis de Seafolly que te ayudan a ver mas estilizada.

 

  1. En accesorios cerciórate de utilizarlos siempre grandes (los pendientes, los bolsos, pulseras, collares y gafas) Puede ayudar a disimular fácilmente la atención

  1. Usa botas o baletas ya que los zapatos que llevan tobilleras hacen que tus piernas se vean más cortas.

  1. Usar faldas o vestidos en estilo en A son tu mejor compañía, ya que tienden a estilizar tu cintura y a camuflar tus curvas.

  1. Si tu opción es usar ropa ceñida a t cuerpo, elije ropa con líneas verticales en lugar de horizontales. Las líneas verticales guían las líneas hacia abajo del perfil del cuerpo y te hacen lucir más delgada.
  2. Si deseas encontrar las prendas ideales para ti, no dejes de visitar Stileo, la tienda online especialmente diseñada para ti.
  3. También te puede interesar nuestro articulo  Colores tendencia para este otoño 2017 para nuestras uñas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.