5 ridículas tendencias de moda

El dia de hoy te traemos un reporte de la empresa Edited, con sede en Londres quien se dedica al estudio de la moda analítica, de acuerdo a este análisis detectaron unas tendencias completamente cuestionables que se estan usando este 2017.

Pero ¿Cuáles son algunas de las más raras, extrañas y directas tendencias ridículas para mujeres en este momento?

A continuación te mostraremos 3 tendencias increíblemente improbable que actualmente han ganado fama. Echa un vistazo a estas tendencias bizarramente básicas para ti mismo.

Todo con Unicornios

El Unicornio está teniendo un momento real en 2017. Aunque la criatura mítica ha sido durante mucho tiempo uno de los emojis más subvalorados, ahora es un emblema de la cultura popular. Vemos como su nombre lo han adaptado en sus productos como Starbucks ‘ unicornio Frappuccinos,  o en algunos nombre de bagels y cervezas de unicornio.

Ha habido un aumento de 125 por ciento en las ventas en línea de artículos con temas de unicornio en los últimos tres meses en comparación con un año atrás.

Camisetas con Senos pintados:

Las camisetas con senos adornadas son bastantes populares. Parece que estas camisetas son el resultado de muchas mujeres que se unen contra la política de desnudez arcaica de Instagram, mediante la publicación de fotos en topless con emojis cubriendo sus pezones.

Ahora se puede llevar una gama de camisetas que incluyen de todo, desde las palmeras a las llamas, llegando al punto de centrar la mirada en la parte del pezón. Por lo tanto, puedes lanzarte a esta moda sin preocuparte por el que dirán tus familiares

Jeans con apliques en Plasticos

Amarlo o detestar, el plástico en la moda está pasando por un buen momento. La colección de pasarelas 2017 de Jeremy Scott Moschino Fall en la semana de la moda de Milán presentó vestidos con bolsa que impactaron a todo el publico asistente.

Parece que los minoristas del mercado masivo han tomado esta tendencia para darle transparencia a los nuevos extremos vendiendo una gama de sintéticos. En primer lugar, hay jens que solo tiene algún aplique o están los Jeans skinnys que le dejará completamente expuesto desde la cintura hasta el tobillo.

Vestido de Baño para la playa

Con el lanzamiento de película Guardines de la Bahia, clásica de los  90s surge también los vestídos de baño de esa época, Trajes de baño para todos, una línea de trajes de baño con sede en los Estados Unidos es una de las muchas marcas que optaron por reinventar el icónico traje de baño rojo para este 2017.

Boleros y cuadros:

Mientras que ambas tendencias han sido individualmente populares por un tiempo, este verano se establece una combinación de los dos, la cual no esta del todo mal.

Bueno ahi estan las ultimas tendencias de moda, ya tu miraras cual te gusta y cual te animas a usar para este 2017, no te olvides de revisar tendencia y colores de uña para este otoño invierno 2017.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.