16 tendencias de moda en los hombres que realmente odiamos

16 tendencias de moda en los hombres que realmente odiamos

Nuestro sentido de la moda es algo muy personal. Es una de las cosas que le tomamos mucha importancia. Los hombres y las mujeres toman decisiones de moda todos los días basándose en lo que es cómodo, lo que se ve bien y lo que hace que nos sintamos bien acerca de sí mismos durante el día.

Pero a veces, todos tomamos malas decisiones de moda y  algunas personas no les importa lo que piensen los demás de estos errores.  Otros podrían estar cometiendo crímenes de moda sin siquiera saberlo.

Los hombres tienen cosas que odian ver a las mujeres usar y así mismo las mujeres también odiamos ciertas modas que usan los hombres.

La mayoría de las mujeres definitivamente tienen un artículo de moda que no les gusta ver en los hombres.

Si usted es una mujer que lee esta lista de tendencias masculinas que la mayoría de las mujeres odian, usted probablemente estará de acuerdo con uno o más de los artículos de la lista.

Si eres un hombre haciendo una de estas cosas, no te preocupes.  No todas las mujeres odiamos las cosas en esta lista, y usted por ende no debe dejar de usarlas sólo porque están incluido aquí.

16 tendencias masculinas de la moda que las mujeres realmente odian

  1. Barbas tupidas. Algún tiempo en los años 1940-1950, todos acordamos colectivamente como una especie para dejar atrás la tendencia de barbas tupidas junto con sombreros de copa y altas tasas de mortalidad infantil. Por favor deja las barbas tupidas en ese pasado lejano, donde pertenecen.

  1. jeans skinny. Vamos a ponerlo así: los extremos no se ven bien. Cuando usas pantalones tan apretados que terminamos aprendiendo cosas de ti que sólo tu novia o novio debe saber, entonces es el momento de no usarlos mas

  1. Ropa mal ajustados. Para ser justos, esto no es un problema de género. Todos — hombres y mujeres — deben aprender a retroceder a la vista de un traje mal ajustado. Un traje que encaja correctamente puede hacer toda la diferencia en cómo la forma, la altura y el peso de su cuerpo se ve, por lo que seria bueno elegir mejor a partir de ahora.

  1. Calcetines con sandalias. Jamás ni porque tengas mucho frio lo debes usar.

  1. Tenis de hacer ejercicio con tu ropa casual, se ven terribles, de verdad no es necesario caer tan bajo, y este error lo hemos visto mucho en hombre y mujeres, si quieres vestir casual con tenis debes saber que tipo de tenis lucir no todos se ven bien.

  1. cuellos de camisa levantados. A menos que seas un vampiro o un Sherlock Holmes usando un abrigo en un día ventoso, mantén tus cuellos de camisa doblados.

  1. cadenas de cartera. Seamos completamente honestos con nosotros mismos y admitamos que no hay ninguna razón funcional o práctica para que existan cadenas de cartera. Sólo están allí para parecer torpe y ruidoso en cualquier momento la persona que lleva un paso.

  1. Chaquetas de lana: Vamos a admitir que la lana es realmente cómodo y una gran tela para el invierno, pero no vamos a mentir a nosotros mismos acerca de lo mal que se ve. Hace que la persona que lo lleva se vea como una versión inflable de sí mismos.

  1. Camisetas con escote profundo cuello v. No hay nada de malo en estar orgulloso de tu cuerpo y mostrar tus músculos (especialmente si has estado trabajando duro con ellos). Pero profundos escote en V se ven mal, como si estuvieras en una pelea y tu oponente te agarró por el cuello de tu camisa, dando como resultado un estiramiento dramático.

  1. Camisetas Grandes. Para ser sincero, no hay nada inherentemente malo con camisetas de gran tamaño. El problema es que la mayoría de los hombres no saben cómo usarlas, lo que da como resultado que sus cuerpos parezcan extrañamente desproporcionados.

  1. Sombreros de vaquero. A menos que seas un vaquero, un vaquero en tu camino a un rodeo, o un dueño de un rancho texano, no hay razón para que uses un sombrero de vaquero.

  1. Camisetas esqueletos: De nuevo, hay excepciones a la regla. Cuando una camiseta esqueleto está demasiado apretada o extrañamente ajustada, es mejor mantenerse alejado de ella.

  1. Crocs: Los hombres aman esta marca y este estilo pero por favor no para salir a la calle, no se te ve nada bien. Estos zapatos parecen chanclas de la casa; como tal, siempre deben ser usados dentro y en ninguna otra parte.

  1. sobrecarga de accesorios. Mira, sólo porque tienes todo tipo de accesorios disponibles para los hombres no significa que deberías usarlos todos al mismo tiempo. Los accesorios deben ser usados con moderación.

  1. Sandalias o Chanclas playeras: Esta lista está llena de cosas que también podrían aplicarse a las mujeres. Estas Chancletas son uno de estos elementos. Nadie debería andar por ahí exponiendo todo su pie al piso sucio a menos que estes en piscina o en playa.

  1. Pantalones de cuero. A menos que sea Lenny Kravitz o Kanye West, probablemente debería mantenerse alejado de este tema de la ropa. Realmente no vale la pena el riesgo, especialmente durante el verano.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.