Vestidos de Baño para mujeres embarazadas

En el día de hoy te traemos varias opciones de vestidos de baño que puedes lucir en esta etapa de tu vida tan bella que es la maternidad.

Actualmente las mujeres se nos dificulta encontrar un vestido de baño ideal para usar en esta etapa, porque no sabemos que talla y estilo usar, pero tranquila estar embarazada no significa que te tengas que cohibir y que no puedas volver a la playa ni a piscina lo importante es sentirte cómoda.

Cada mujer tiene un estilo y talla de vestido de baño diferente, te puede gustar el bikini, 2 piezas o completos lo que importa a la hora de elegir es que te sientas cómoda y que te del suficiente soporte que necesitas antes de mirar colores y detalles.

Debes buscar vestidos de baño que te den soporte en las caderas, busto y barriga, si tienes busto grande lo ideal es usar uno con copa y para las caderas si las tienes anchas debes usar una tanga con una franja ancha y elástica para que te ayude con esta área.

Ahora la pregunta, vestido de baño entero, bikini o tanquini. Eso depende de los meses de tu embarazo y el tamaño de tu barriga. Además si eres una mujer conservadora o más relajada.

Nuestra recomendación es que si eres una persona relajada puedes usar un bikini pero por el contrario eres una mujer conservadora nuestra recomendación es el tanquini que estan muy de moda y vienen en colores muy llamativos para que te veas juvenil.

A continuación te traemos algunas ideas en vestidos de baño para embarazadas, son elegidos teniendo en cuenta el modelo, estilo, comodidad y lo bonitos.

Vestido de Baño con escote en V:

Es ideal para chicas con busto pequeño, la idea es que tenga algo de realce para dar la apariencia de un busto mas grande.

Bikini de Copas

Es perfecto para chicas con busto grande ya que te ayuda a dar soporte en esta zona.

Tankini:

Son excelentes para mujeres conservadores y su estío de tira ancha te ayudara a verte menos ancha de espalda y te verás más delgada

Vestido de Baño entero:

Es perfecto para las mujeres mas conservadoras que no quieren mostrar de mas además que te da un muy buen soporte en tu barriguita.

 Recomendaciones finales:

  • Las costuras de los vestidos de baño no te deben apretar ni dejar marcas en tu piel
  • Te recomendamos tener 2 opciones de vestidos de baño, uno entero para generar más soporte a tu cuerpo y un bikini para los días que nos sentimos más atrevidas
  • Recuerda llevar accesorios para darle un toque más llamativo y bonito a tu look, puedes acompañar con un sombrero, pareo y gafas de sol
  • Por ultimo no dudes en probarte todos los vestidos de baño que quieras antes de realizar la compra lo importante es que te sientas y te veas bien y cómoda

Para terminar no te olvides leer nuestros tips 5 ingredientes naturales para el cuidado de tu piel esta etapa deber cuidarte para evitar que te salgan manchas en la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.