4 estilos para verte hermosa durante la etapa de embarazo

A continuación te traemos 4 opciones que puedes implementar en tu vida diaria para esta etapa de tu vida, no es necesario que caigas en el error que muchas caen en usar ropa grande donde te ves descuidada y no te verás como una mujer en embarazo si no una mujer con problemas de obesidad

Actualmente hay muchas marcas y empresas que se están centrando en la confección de ropa para mujeres en embarazo, teniendo en cuenta un estilo moderno juvenil y casual, así que anímate a usar una de estos estilos te quedaran muy bien.

DIA CASUAL

 

Lo ideal es elegir unos pantalones con pretina elástica, en colores oscuros para que te combine con una camiseta o con un Blazers de botones grandes.

 

REGRESO AL NEGRO

Todos esos memes de moda de Instagram sobre amar el color negro no pueden estar equivocados. El color negro durante el embarazo encaja perfectamente, la idea es encontrar un vestido negro largo que tú tengas en tu closet que te resalta la figura, otra opción es usar un suéter de negro o cualquier otra prenda elástica y negro que llamen la atención durante el día. si el negro te hace sentir bien te invito que vayas por él.

REVIVIR LA BATA

 

 En muchos tiendas te encuentras con vestidos largos y enterizos los cuales son muy buena opción, te dan comodidad, frescura y siempre te verás muy bien arreglada.

EVENTOS

 

 

Por Ultimo, solo porque estás embarazada no significa que los eventos no van a aparecer, las bodas de otras personas, o tu BABY SHOWER. En realidad, es importante estar hermosa.

Para este tipo de eventos nuestra recomendación es que uses vestidos ultra femeninos, puede ser largos o a la rodilla ya depende de tu gusto, la idea es que uses un vestido bien ceñido a tu cuerpo para que se marque tu vientre y lo luzcas con orgullo, , porque para nada es el momento de esconderlo.

Recuerda que también puedes revisar nuestro blog de vestidos de baño para mujeres embarazadas, te contamos cual es el ideal para ti de acuerdo a tu cuerpo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.