UNA PRENDA PARA TODO TIPO DE MUJER

Logra el cambio que siempre has querido!

✔ Reduce 2 tallas de inmediato

✔ Moldea Cintura

✔ Aplana Abdomen

✔ Corrige Postura

✔ Levanta Busto

El combo Adelgazante incluye: 

  • La Faja Cinturilla o Chaleco Cubre Espalda.

  • Crema Thermogel Anticelulitis QuemaGrasa

  • Papel Suda Mas Elimina Líquidos.

  • Guia Virtual de 30 días para Adelgazar!

TABLA DE MEDIDAS

DESCUBRE COMO FUNCIONA EN ESTE VIDEO 👇👇👇

CONFÍA EN MODELARTE!

pago y envío

Forma de Pago: Realiza tu pago en efectivo o tarjeta de crédito o débito o si prefieres puedes pagarlo al momento de recibirlo! 

Tiempo de entrega: 2 a 3 días Hábiles vía Servientrega. Recibirás tu Número de Guía para que realices el rastreo de tu pedido.

TESTIMONIOS

Estoy feliz con el combo Adelgazante, he perdido peso y puedo ponerme la ropa que me gusta.!

Angela Bernal

Muy cumplidos con la entrega y con la efectividad del producto. Me ha funcionado muy bien.

Ximena Quintero

Me llegó super rápido el producto y me quedó perfecto! 

Johana Prieto

Hice el pedido y en 2 días llegó a mi casa, la faja es estupenda y el gel me ayuda a tonificar. 

Luisa Corredor

REALMENTE FUNCIONA!

SELECCIONA TU PRODUCTO 👇👇👇

MAS VENDIDOS

COMBOS ADELGAZANTES

Combos Adelgazantes

COMBO LATEX BELT

$110,000

FAJAS REDUCTORAS DE LATEX

Línea Látex

FAJA REDUCTORA NEGRA

$67,000

Línea Látex

FAJA CHALECO NEGRA

$80,000

Línea Látex

FAJA REDUCTORA BEIGE

$67,000

Línea Látex

FAJA REDUCTORA FUCSIA

$67,000

Línea Látex

FAJA REDUCTORA MORADA

$67,000

Edición Especial

FAJA REDUCTORA CHIC

$67,000

Edición Especial

FAJA REDUCTORA VIOLET

$67,000

Edición Especial

FAJA REDUCTORA FASHION

$67,000

Edición Especial

FAJA REDUCTORA ROMANTIC

$65,000

Edición Especial

FAJA REDUCTORA SPORT

$65,000

autorizados por

TODO SOBRE LAS FAJAS

En este artículo te enseñaremos todo lo que quieres saber acerca de las fajas, esta prenda de control que ha revolucionado el mundo de la moda en los últimos años.

Empecemos con lo básico: ¿Qué son las fajas?

Las fajas son un tipo de prenda de control de alta compresión que se usa el cuerpo especialmente en la cintura y el abdomen para reducir tallas y medidas de manera inmediatamente.

Tipos de Fajas

Existen diversos tipos de fajas, pero para simplificarlo vamos a dividirlo en 2 segmentos:

Fajas Postquirurgicas
Fajas Reductoras

Las fajas postquirúrgicas como su nombre lo indica son aquellas que se utilizan después de una cirugía, normalmente liposucción.

Las Fajas reductoras de látex o también conocidas como fajas moldeadoras, fajas cinturillas o fajas de látex, incrementan la actividad térmica, haciéndote sudar más con menos esfuerzo durante el ejercicio o tus actividades cotidianas. Las ventajas del uso de las fajas moldeadoras son entre otras las siguientes:

Beneficios de las Fajas Reductoras: Fájate con Modelarte y obtendrás:

– Reduce medidas al instante
– Reduce abdomen y cintura
– Ayuda a adelgazar
– Corrige postura
– Ideal para después del parto (también son llamadas fajas postparto)

Nota: Si estas en embarazo puedes separar la tuya con un 10% de descuento enviándonos tu foto.

Aconsejamos usar diariamente las fajas reductoras y acompañarlas con una dieta balanceada y ejercicio apropiado, esto te ayudará a alcanzar las metas más rápidamente.

En caso de no tener el tiempo para ir al gimnasio te recomendamos visitar MUJER.FITNESS

Me dará Resultados?

No tienes que ser una Kardashian para conseguir nuevas curvas increíbles en tu cuerpo. Fájate y tendrás una cintura de avispa usando diariamente la faja.

Los beneficios de usar esta prenda son inmediatos. Vas a perder 1, 2 o incluso 3 centímetros de cintura tan pronto como empieces a usarla.
Usar estas fajas son una gran manera de complementar la pérdida de peso a largo plazo.

¿Si funcionan ?

Puedes ver clientes reales disfrutando de los beneficios de este maravilloso producto.

Características de las Fajas Reductoras

Cierres tipo broche diseñados para el ajuste apropiado. Vienen con 2 hileras para que puedas reducir el tamaño cuando sea necesario.

Látex.
El látex es un material firme, de alta compresión y poco flexible que genera una reacción térmica en la zona donde se emplea, estimulando la quema de grasa en la zona.

Algodón
Está protegida en algodón para aquellas personas que tienen sensibilidad al látex o que prefieren simplemente la textura que el algodón ofrece en su cuerpo dando una sensación suave en la piel.

La importancia de la talla:

Para obtener los mejores resultados de la faja moldeadora, debemos enfatizar en elegir el tamaño correcto. Puedes pensar que un tamaño más pequeño será mejor para tu cuerpo, pero realmente no es así. Usar una talla demasiado pequeña creará bultos y pellizcos muy molestos y podría ser un poco incómoda de usar.
Sigue siempre las pautas para la selección de la talla.

Cómo medirse?

Para saber tu talla debes medirte la cintura un (1) centímetro arriba del ombligo con un metro o con la ayuda de un cable y una regla como te enseño a continuación:

La importancia del ajuste apropiado

Para obtener los mejores resultados, la faja debe encajar como un guante y no debe causar ningún malestar. Sin embargo, la mayoría de las personas sienten muy apretada la prenda en la primera postura. No te preocupes tu cuerpo se acostumbrará a ella muy rápidamente.

La prenda no debe sentirse muy apretada, no debería pellizcarte ni herirte y puede ser difícil de poner al principio sin llegar a tener problemas para respirar.

¿Son seguras las fajas deportivas?

Absolutamente. Cuando usted está usando una correctamente y escuchando las señales de su cuerpo, las fajas serán siempre una manera segura, eficaz de adelgazar su cintura y maximizar sus entrenamientos. Si alguna vez siente pellizcos o molestias extremas, retira la prenda y asegúrate de que estás eligiendo una talla correcta.

Hay fajas para embarazadas?

Las fajas no las recomendamos durante el proceso natural del embarazo ya que puede afectar el crecimiento natural del bebé. Recomendamos utilizar la faja reductora una vez se haya dado a luz y previa autorización médica en caso de una cesárea. Para parto natural se puede utilizar la faja de manera inmediata.

¿Qué tan pronto veré los resultados?

Te verás más delgada y con una mejor postura de manera inmediata! Los resultados definitivos en tu cuerpo varían ampliamente dependiendo del nivel de condición física, la dieta y el uso apropiado de la faja cinturilla, e incluso de tu genética.
Nuestra recomendación: seguir siempre adelante! Mantenerse el tiempo suficiente para ver algunos resultados impresionantes en el espejo antes de lo que te imaginas.

Cómo obtener los mejores resultados?

Los resultados son más efectivos cuando se utilizan como parte de un estilo de vida saludable. Para asegurarse de que usted está obteniendo los mejores resultados y el seguimiento de su progreso debe:

Tomar fotos de tu progreso.

Mantenerte hidratado.

Seguir una rutina regular de fitness que incluya una mezcla de cardio y entrenamiento de fuerza.

Comer comidas pequeñas y nutritivas durante todo el día.

Usa tu faja reductora entre 8 – 10 horas al día.

Recomendaciones de dieta

Al comer usando las fajas reductoras puede hacer que te sientas llena más rápidamente, lo que conlleva a hacer porciones más pequeñas
No recomendamos “dietas extremas”, porque eso generalmente no te enseña a hacer un ajuste permanente en tu estilo de vida para mejorar tu salud. En su lugar, recomendamos impulsar un cambio en tu estilo de vida

Consejos de entrenamiento

Realizar ejercicios cardiovasculares te ayudará a mejorar tu condición física y a alcanzar los resultados esperados.

Cuándo usarlas?

Esta es una prenda de uso diario, hace parte de tu ropa interior y asi mismo debes procurar su cuidado y su estilo, es recomendable tener como mínimo 3 prendas para que las uses a lo largo de la semana diariamente. Tenemos muchos estilos y diseños para que escojas las que mas se ajusten a tu gusto y a la moda que deseas seguir!

Que estilo usar?

Para el uso diario, elige un color que combine con la ropa o vestido que levaras puesto, normalmente para ir a trabajar se usa la de color negro, mientras que para momentos de diversión se usan los colores mas llamativos según tu gusto.

Uso de Mi Faja Reductora en el Trabajo

La faja moldeadora es una opción excelente para la mujer trabajadora multitareas por varias razones. Mejora tu postura, que puede ser enormemente beneficioso si estás sentada de pie por periodos prolongados.
Aumenta tu confianza y te asegura que te ves hermosa con las prendas que estas utilizando. Ayuda a sentar una gran base para blusas, pantalones y faldas.

Puedo dormir con mi faja?

No es una práctica común, pero se puede hacer! Si eliges esta opción, recomendamos usarla en el broche más amplio de tal manera que no sientas mayor compresión, lo que se busca en este momento es generar actividad térmica mas no compresión.

Como ponerme las fajas reductoras?

Puede parecer difícil al principio cerrar todos esos broches, pero una vez que consigas hacerlo la primera vez, ya será mucho más fácil de ahí en adelante.
Cierre los ganchos desde la parte inferior hacia arriba, comenzando en la parte más angosta de su torso. A medida que avanza hacia arriba de la fila, tire suavemente de la faja de la cintura hacia abajo. En el momento en que esté completamente sujetado, debe encajar perfectamente sobre toda la sección de la parte de abajo.

Las fajas son difíciles de poner en la primera vez (luego se hace más fácil).

Al principio, sólo se puede usar la faja por unas horas a la vez.

Notarás resultados muy rápidos.

Tendrás menos probabilidades de comer en exceso.

Dirás…Como no había tenido una antes!!!

Cómo cuidar y alargar la vida de tu Faja?

Aunque las fajas están diseñadas para ser durables, estas necesitan ser cuidadas correctamente para que continúen proporcionando la alta compresión. Aquí está cómo cuidar la tuya:

Lávela regularmente después de cada par de posturas usando agua tibia y el champú de bebé. Puede que desee más de una faja para que pueda rotarlas en el transcurso de la semana.

No la ponga en la secadora.

Guarde la faja en un cajón o cubierto sobre un gancho.

A donde envían?

Todos nuestros productos son enviados a través de Servientrega a: Bogota, Cali, Medellin, Bucaramanga, Barranquilla y todas las demás ciudades y municipios del país.

También realizamos envíos internacionales a través de Fedex a Estados Unidos, Usa, España, Mexico, Chile y demás países de America y Europa.

Cual es la ventaja de Modelarte frente a otras marcas?

Sabemos que existen otras marcas de fajas como fajas fajate, fajas m y d, fajas myd, fajas salome, fajas maria e, fajas forma tu cuerpo, fajitex y otras muchas que al igual que nosotros son fajas colombianas de excelente calidad. Sin embargo nuestra gran ventaja es la experiencia en la logistica de envío a través de internet ademas de mejores precios con una calidad inclusive superior a la de nuestros competidores según lo afirman nuestras clientes que han usado otras marcas.