Tipos de cejas

Tipos de cejas

¿Sabías que la forma de tus cejas puede determinar considerablemente como se ve tu rostro? Esto se debe a que las cejas se encargan de enmarcar nuestra cara, por eso existen diferentes tipos de cejas que se adaptan mejor a ciertos tipos de rostros, y en este post les vamos a enseñar exactamente cuales son.

Cejas planas:

CEJAS PLANAS

Este tipo de cejas, como su nombre lo indica, son planas, se ven rectas de manera horizontal, por lo que provocan que la cara se vea un poco más corta y ovalada.

¿A quienes les van bien las cejas planas? Pues precisamente a esas chicas que tienen un rostro alargado, ya que este tipo de cejas disimulará bastante el largo de su rostro y al mismo tiempo lo hará parecer un poco más ancho.

Cejas con forma de “S”:

 

Son ese tipo de cejas que tienen una forma similar a la de una “S” como una especie de curvatura entre su inicio y su final. ¿Quiénes son las indicadas para lucir las cejas con forma tipo S? Las chicas que tienen un rostro ovalado o cuadrado ¿por qué? Precisamente porque las ayudará a suavizar ciertos rasgos prominentes  y también a desviar la atención de su mandíbula.

Cejas de ángulo pronunciado:

Este tipo de cejas se caracteriza por tener una especie de arco en el medio que realza la mirada y connota juventud. Es un diseño que le va muy bien a las chicas con rostro redondo o cuadrado, ya que desvía un poco la atención de algunos de sus rasgos más prominentes y recrea una ilusión de un rostro mucho más alargado.

Cejas de ángulo suaves:

Están también las cejas de ángulo suave, que son muy parecidas a las anteriores, con la diferencia de que el arco es mucho más bajo, por lo que el diseño es un poco más suave y relajado. Las cejas con ángulo suave le lucen de maravilla a esas chicas que tienen el rostro ovalado, cuadrado o triangular, ya que suaviza ciertas facciones, que en general realzarán la mirada.

Cejas redondeadas:

Por último tenemos las cejas redondeadas, tal y como su nombre lo indica son un tipo de ceja que constan de un diseño circular o redondeado. Son la opción perfecta para las chicas con rostros en forma de corazón o diamante, en los que sobresale demasiado la barbilla o los rasgos de la estructura ósea son muy fuertes.

Ahora ya lo saben chicas Modelarte, no descuiden sus cejas, manténganlas siempre en orden y arregladas y si no están seguras de que tipo de rostro tienen o cual es el tipo de cejas indicado para ustedes, no teman visitar a un especialista para cejas que las ayude a encontrar el diseño perfecto y a moldear de manera adecuada sus cejas.

No olvides revisar nuestros blogs y como tener cejas pobladas y Batidos para bajar de peso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Hola! Bienvenid@ a Modelarte.co en que podemos ayudarte?