Sombreado de cejas

Sombreado de cejas

Las cejas delgadas definitivamente quedaron en el pasado, hoy en día las cejas pobladas y bien definidas son lo que está marcando tendencia. Por eso en este post queremos hablarte sobre el sombreado de cejas, una técnica a la cual, cada día más chicas están sacándole provecho para realzar su mirada y darle un toque súper glamoroso a su look.

El sombreado de cejas semipermanente, también conocido como micropigmentación, consiste en aplicar a nivel epidérmico, pequeños pigmentos del color natural del vello, para darle un volumen mayor a la ceja de manera indolora y con un acabado bastante natural.

¿Cómo se realiza el sombreado de cejas? Es muy sencillo, se hace previamente el diseño de la ceja, se colocan unas pequeñas marquitas que servirán como puntos de referencia y poco a poco se irá delineando la silueta con ayuda de un tipo de aguja especial para realizar el proceso de micropigmentación. De seguro se alarmaron un poco cuando leyeron la palabra “aguja”, pero no se preocupen, el sombreado de cejas se realiza con una crema anestésica que se aplica antes de comenzar y se deja actuar alrededor de unos 30 minutos, para así evitar cualquier tipo de dolor o molestia.

El color del tinte a utilizar, debe ser siempre uno muy similar al del color natural del vello de la ceja y también va a depender del fototipo de cada persona, esto para asegurarnos de que el resultado lejos de ser exagerado, termine viéndose completamente delicado y natural.

Los efectos del sombreado de cejas pueden llegar a durar desde 1 a 1 año y medio, puesto a que a medida que va pasando el tiempo los pigmentos van siendo absorbidos por el organismo y poco a poco van desapareciendo. Sin embargo, si asistes a sesiones de retoque de micropigmentación, es posible que te duren por más tiempo.

Cosas que NO debes hacer luego del sombreado de cejas.

Ni se te ocurra mojarte el área de los ojos, al menos en 24 horas después de la aplicación del tratamiento. Luego de tu sesión de micropigmentación, te aconsejamos que no utilices maquillaje para cejas, de igual forma, no deberías aplicarte lápiz o productos de belleza a base de aceite alrededor de tus ojos, ya que podrían afectar los pigmentos.

¿Qué beneficios esperar del sombreado de cejas?

Unas cejas con mayor volumen y un aspecto muy natural que te harán lucir espectacular. Además, en ocasiones el tinte o henna que se aplica en la epidermis, puede ayudar a estimular el crecimiento de los vellos naturales.

Otro de los mejores beneficios del sombreado de cejas es el tiempo que te ahorrarás al momento de maquillarte, ya no tendrás que preocuparte por contornear o rellenar tus cejas, porque la micropigmentación te brindará un resultado de calidad y duradero.

Y tú, ¿te animas a disfrutar del sombreado de cejas?

Por ultimo chicas no se olviden Mascarilla de Piña para eliminar las arrugas y La combinacion perfecta para adelgazar: Jengibre y Limon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
👋Hola! Lee toda la información y Si tienes alguna duda puedes escribirme! En Modelarte encontrarás los mejores productos para verte esbelta y con mas curvas!