Sombras para cejas

Sombras para cejas

Tenemos buenas noticias para esas chicas que desean mejorar el aspecto de sus cejas y darle un toque súper chic y delicado, en este post les enseñaremos todo lo que deben saber sobre las Sombras para Cejas y cómo utilizarlas de manera correcta para realzar su rostro.

Manos a la obra…

Comencemos hablando del primer error que muchas chicas suelen cometer cuando se trata de maquillar sus cejas, y ese es precisamente no utilizar sombras para cejas y recurrir, en cambio, a un lápiz delineador.

Este error es mucho más grave cuando el color del lápiz no es nada parecido al color natural de los vellos de las cejas. ¿El resultado? Un maquillaje fuera de tono, muy poco natural que lejos de embellecer, termina ridiculizando el rostro. ¡Así que mucho cuidado con esto chicas Modelarte!

Ahora que ya lo saben, hablemos del color ideal de las sombras para cejas, este debe ser solo un poco más claro que su color natural de vello. ¿Por qué? Pues porque de esa manera podrán aclararlas un poco para que se vean más delicadas.

Sombras para cejas

Y como lo aplico?

Lo mejor es utilizar un pequeño cepillo angular para cejas o en su defecto, un cepillo de rímel totalmente seco. Comiencen cepillando hacia arriba, luego hacia los lados y por último hacia abajo, esto las ayudará a conseguir un acabado lo más natural e uniforme posible.

Una vez que hayan rellenado perfectamente los lugares más despoblados de sus cejas y le hayan dado la forma exacta que deseaban con la sombra para cejas, no olviden retirar el exceso con ayuda de una brocha difusora.

Para perfeccionar los resultados, pueden aplicar un poco de gel sobre sus cejas. ¿Cualquier tipo de gel? No, estamos hablando de un gel para cejas, con el que les aconsejamos que cepillen suavemente los vellitos del área de las cejas, para prevenir que el maquillaje se corra y así, prolongar su duración por mucho más tiempo. En caso de que no tengan un gel a mano, pueden suplantarlo por un poco de spray; rocíenlo previamente en el cepillo para cejas y luego procedan a peinarlas, el efecto será muy similar.

Sombras para cejas

Otro truquito que les puede servir de ayuda para complementar el uso de sombras para cejas es utilizar corrector, preferiblemente en crema. ¿Cómo hacerlo? Pues utilicen un pincel plano y apliquen el corrector en la parte exterior de sus cejas, tal y como si las estuvieran delineando, tanto en la parte superior, como en la inferior. No olviden difuminar para que el acabado final se vea natural y profesional.

Recuerden que las cejas son el marco de nuestro rostro, por eso siempre es importante cuidar de ellas, para mantenerlas en todo momento limpias, delicadas y perfectas.

No olvides leer nuestro Blog como delinear las cejas y como depilarse las cejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
👋Hola! Lee toda la información y Si tienes alguna duda puedes escribirme! En Modelarte encontrarás los mejores productos para verte esbelta y con mas curvas!