Maquillaje para cejas

Maquillaje para cejas

¿No les pasa que a veces terminan su maquillaje y sienten que le falta algo o que no se ve tan genial como esperaban, pero no saben exactamente porqué? Esto puede deberse a las cejas, estas son súper importantes, si no les prestan la atención necesaria, pueden terminar arruinando por completo su look.

Por eso hoy vamos a darles algunos tips básicos que harán que su maquillaje para cejas sea todo un éxito y resalte por completo su mirada.

Primer paso:

Deberán determinar el largo de sus cejas, para ello, lo más fácil es tomar un lápiz o el extremo de una brocha y colocarlo desde la parte interna de su nariz de manera recta, esa posición las ayudará a determinar el inicio de su ceja. Luego, desde el mismo lugar de su nariz lo van a inclinar hasta el final de su ojo, esa posición marcará el final de sus cejas, así que no teman depilar cualquier vello que esté por fuera de esa zona, para así definir perfectamente la forma de sus cejas.

Maquillaje para cejas

Segundo Paso:

Lo siguiente que deben hacer, es tomar el corrector y delinear sus cejas, preferiblemente comenzando por la parte de abajo, respetando el contorno que previamente han marcado. Luego continúen difuminando hacia la parte de arriba, para así conseguir un acabado más natural.

Maquillaje para cejas
Maquillaje para

Tercer Paso:

¡Ahora si! Es momento de rellenar los espacios menos poblados de sus cejas con ayuda de una sombra, si desean que su maquillaje para cejas quede perfecto, les aconsejamos elegir una sombra de un tono muy similar al del color de sus vellos, para así conseguir un tono bastante natural y evitar que se vean recargadas.

Maquillaje para cejas

Cuarto Paso:

Una vez que hayan terminado, recuerden difuminar el contorno de la ceja para evitar que quede demasiado maquillaje en algún lugar y se vea demasiado cargado en ciertas partes de la ceja. De igual forma, pueden aplicar un poco de gel para cejas, para así sellar el maquillaje y  prolongar su duración.

Maquillaje para cejas

Quinto Paso:

Finalmente, les recomendamos que apliquen un poco de corrector para ojos  en el exterior de sus cejas, esto las ayudará a delimitar perfectamente el contorno y a remover cualquier impureza o resto de maquillaje que haya podido quedar fuera de lugar.

Maquillaje para cejas

No olviden que el truco de todo maquillaje para cejas, está en no exagerar, así que nunca utilicen lapiz negro para rellenar sus cejas o un color de sombra que no vaya con el color natural de sus vellos, esto puede causarles un acabado artificial que las hará ver exageradas y hasta puede ridiculizar su rostro.

Recuerden que es muy importante depilar las cejas previamente y luego delinearlas, para que así su look se vea lo más limpio y natural posible. Ahora anímense y pongan en práctica todo lo que han aprendido aquí sobre maquillaje para cejas, hermosas chicas Modelarte, es momento de lucir cejas perfectas.

Recuerda leer nuestro Blog Como tener cejas pobladas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Hola! Bienvenid@ a Modelarte.co en que podemos ayudarte?