Como depilarse las cejas

Como depilarse las cejas

Como ya deben saberlo, las cejas son el marco de su rostro, por eso siempre es importante mantenerlas limpias y en este post les enseñaremos como depilarse las cejas de manera rápida, sencilla e indolora.

Empecemos:

Lo primero que van a necesitar son unas pinzas limpias de punta fina, este es el método más tradicional y sencillo de depilarse las cejas. Para comenzar deben suavizar la piel que se encuentra alrededor de las cejas, esto se debe a que mientras la piel está suave e hidratada, los vellos salen mucho más fácil que cuando está seca y tensa.

Un tip que les servirá para suavizar su piel es enjuagarse el rostro con abundante agua templada justo antes de depilarse las cejas. Otra buena opción es remojar una toallita en agua caliente y luego colocarla sobre sus cejas durante aproximadamente 2 minutos, esto hará que sus poros se abran y la depilación sea mucho más fácil.

Fijate en la dirección que crece el vello

Lo siguiente que deben hacer es aprender a identificar la dirección en la que crecen sus vellos. En algunos casos los pelitos pueden crecer a partir de la nariz hacia la línea del cabello, mientras que en otros, pueden crecer en diferentes direcciones. Así que es importante que tomen en cuenta este gran detalle, ya que deberán depilar en esa misma dirección, si desean que los vellos salgan limpiamente, es decir, que salgan por completo y no se quede una pequeña parte atascada en la piel.

Que tanto vello depilar?

Para determinar la cantidad de vello que deben depilar, tomen un lápiz y colóquenselo al lado de la nariz, en la línea del lagrimal y luego marquen exactamente el lugar de la ceja por el que pasa el lápiz, de esa forma, deberán depilar cualquier pelo que no se encuentre dentro de esa limitación. No olviden repetir el paso con su otra ceja.

Por otro lado, para determinar el arco de sus cejas, es decir, el lugar en el que deberían terminar, van a tomar el mismo lápiz y lo van a colocar de manera diagonal desde el borde de la nariz hasta el borde exterior del iris, recuerden, cualquier vello que se encuentre fuera de esa zona, es precisamente el que van a depilar.

Ahora que ya saben que es lo que deben depilar, van a tomar las pinzas como si fueran un lápiz, con la parte abierta de la punta hacia arriba y la van a colocar justo en la raíz del vello, para luego tirar suavemente en la dirección en la que crecen los vellos, siempre intentando mantener las pinzas en el ángulo correcto lo más que puedan.

Ya Sabes…

Ven qué fácil y rápido es, ahora ya saben cómo depilarse las cejas en casa con el método tradicional que nunca falla. Recuerden que si se las retocan periódicamente les será mucho más fácil, así que no dejen que pasen los meses y se les acumulen los vellos porque puede que pasen un mal rato.

No olvides leer nuestros blog Como tener cejas pobladasComo maquillar las cejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
👋Hola! Lee toda la información y Si tienes alguna duda puedes escribirme! En Modelarte encontrarás los mejores productos para verte esbelta y con mas curvas!