COMO DELINEAR LAS CEJAS

como delinear las cejas

Chicas Modelarte, las cejas son un punto fundamental de nuestro rostro, hoy en día, las cejas bien definidas están macando tendencia, así que en este post te enseñaremos como delinear las cejas de manera correcta, para que luzcas siempre hermosa y delicada.

 1. Paso:

Vas a necesitar un lápiz delineador, este debe ser de buena calidad para garantizar que se mantenga durante un buen período de tiempo y al mismo tiempo, debe ser de un color muy similar al del vello de tus cejas, ya que con él vas a rellenar esos espacios no tan poblados y mejorarás el volumen y grosor de las mismas. De igual forma, te recomendamos que consigas un pequeño cepillo especial para cejas, una loción desmaquillante, corrector y un poco de algodón.

2. Paso:

Comienza cepillando tus cejas para asegurarte de que todos los vellos se mantengan en la posición correcta con respecto a la forma que quieres darles. Luego, toma el lápiz delineador y colócalo de forma vertical, a uno de los lados de tu nariz, de manera que quedé en línea recta con el lagrimal, justo en ese punto es en donde comenzarás a marcar tu ceja, avanzando diagonalmente hacia la esquina de afuera del ojo, que es en donde debería terminar la ceja.

Si no sabes cómo delinear las cejas, te recomendamos que lo hagas con mucho cuidado, recuerda no sobrecargar la zona con el delineador. Primero crea el contorno de tu ceja con mucha precisión, delineando hacia el exterior con trazos pequeños y delicados, siempre siguiendo la dirección en la que crecen los pelitos de tu cejas, para así conseguir un acabado lindo y natural.

3. Paso:

Una vez que ya sepas como delinear las cejas y hayas rellenado todos los espacios menos poblados, vas a proceder a perfeccionar tu delineado, utilizando el algodón con un poco de loción desmaquillante. Pásalo por las zonas con exceso de color y para finalizar, si deseas mejorar aún más los efectos de tu delineado, coloca un poco de corrector base del color de tu piel, justo en las zonas externas al delineado, esto te ayudará a lograr una mayor definición.

4. Paso:

Otro truco que te puede ser muy útil es utilizar gel para cejas, este producto es buenísimo para darle un poco más de color a tus pelitos, peinar, finar y sellar tu delineado para que te dure por mucho más tiempo.

COMO DELINEAR LAS CEJAS1

Ahora ya lo sabes chicas Modelarte, esperamos que este post te haya servido de ayuda y que hayas aprendido como delinear tus cejas de manera correcta. Cómo pudiste notar es un proceso súper sencillo que con un poco de práctica, no debería tomarte más de 5 minutos. No olvides que el secreto está en utilizar productos de calidad y en realizar trazos cortos y delicados en la dirección en la que crece el vello.

Por ultimo chicas no olviden leer nuestros blogs Shots Saludables Dieta para bajar de peso en un mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Hola! Bienvenid@ a Modelarte.co en que podemos ayudarte?