Como arreglar las cejas

Como arreglar las cejas

Unas cejas bien definidas y arregladas son el complemento perfecto para hacer brillar tu maquillaje y tu look en general. Por eso, siempre es importante que no las descuides y en este post vas a aprender precisamente como arreglar las cejas de una forma rápida y sencilla. ¡Toma nota!

1. La Luz:

Lo primero que debes tomar en cuenta es la luz, así es leíste bien, la luz. Si vas a depilarte o a arreglar tus cejas, debes asegurarte de hacerlo en un espacio que cuente con la luz suficiente como para no estropear tus cejas mientras las depilas o maquillas. De igual forma, es importante que no utilices espejos de aumento para esta tarea, recuerda que el reflejo que verás allí nunca será el real, por lo que corres el riesgo de excederte con las pinzas o la sombra para cejas.

2. Contorno:

Ahora que ya sabes lo esencial sobre como arreglar las cejas, comencemos con la guía de tus cejas, para definir perfectamente el contorno de tus cejas, te recomendamos utilizar un lápiz para ojos, o un pincel muy fino y una sombra del color similar a la de tus ojos, para así, realizar un trazo justo en el exterior de las mismas, que te servirá como base para comenzar a depilar.

3. Peinar y Depilar:

Una vez que ya tengas el marco de tus cejas definido, vas a peinar de manera uniforme, hacia arriba tus cejas con un cepillito para cejas, si no tienes uno a la mano, también puedes utilizar un cepillo dental limpio que ya no utilices. Luego, con ayuda de una tijeritas pequeñas, vas a recortar todos los pelitos que se salgan de la línea que previamente marcaste con la sombra. Si aún quedaron vellos que la tijera no logró remover, recuerda que puedes utilizar la pinza para deshacerte desde la raíz de esos molestos cañoncitos, como comúnmente le conocemos. No te obsesiones por la simetría, a veces son detalles que ni siquiera tú misma notaras cuando acabes de arreglarlas, así que relájate y continua.

4. Maquillar:

Después de la depilación, llega el momento de maquillarlas, para ello, antes de comenzar, te daremos un tip que te será muy útil a la hora de elegir el color de sombra que utilizarás: las cejas por lo general son más claras en su inicio (parte que queda en el interior de nuestro rostro) y se vuelven más oscuras hacia el exterior. Así que no apliques sombra o creyón de manera uniforme a lo largo de toda tu ceja, mejor ve aplicando el color poco a poco y a medida que vayas rellenando el interior de tu ceja, ve difuminando, para así darles un aspecto mucho más natural.

5. Corrector:

Si deseas darle un toque más profesional a tu maquillaje para cejas, puedes aplicar un poco de corrector en el contorno de tus cejas y difuminar hacia afuera, esto removerá cualquier exceso de maquillaje que haya podido haberse salido de la línea de guía y te ayudará a conseguir un acabado mucho más definido y elegante.

¿Ves que en realidad es súper sencillo y rápido? Ahora ya sabes como arreglar las cejas de manera correcta, para conseguir un efecto lindo y natural que de seguro realzará la belleza de tu rostro y te hará lucir sexy en todo momento. Así que no temas poner en práctica todo lo que has aprendido hoy, querida chica Modelarte.

No olvides revisar nuestros Blog Como tener cejas pobladas y Dietas para bajar de peso rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Hola! Bienvenid@ a Modelarte.co en que podemos ayudarte?