Tratamientos Naturales Para El Crecimiento Del Cabello

tratamientos naturales para el crecimiento del cabello

En muchos casos decidimos hacernos un cambio de look y vamos donde nuestro estilista y nos sale cortando el cabello más de lo que teníamos pensado, como resultado no nos sentimos bien con nosotras mismas y queremos que crezca nuevamente y tenerlo como antes.

Muchos estilistas dicen que no hay forma de hacer crecer el cabello, pero nosotros estamos convenidos que esta afirmación es falsa, existen muchos tratamientos caseros que ayudan a acelerar el crecimiento y que este crezca fuerte y sano.

A continuación te traemos varios tratamientos que te ayudaran acelerar el crecimiento del cabello.

Tratamientos Naturales para el Crecimiento del Cabello

  1. Corta las puntas cada 3 meses:

Para que nuestro cabello crezca debemos cortar nuestras puntas para darle vida y un aire fresco a nuestro cabello, así que antes de empezar con cual tratamiento córtalo, tranquila solo debe ser las puntas

  1. Masajes al cuero cabelludo

Con un poco de aceite de coco realiza un masaje en todo tu cuero cabelludo por 5 minutos, enjuaga como siempre lo haces y repite este masaje una vez a la semana

  1. Claras de Huevo:

Por su alto contenido en proteína es excelente para ayudar a que nuestro cabello crezca fuerte y brillante, mezcla de 3 a 4 claras de huevos y lo aplicas en tu cabello, lo dejas actuar por 10 minutos y enjuagas como de costumbre, repite este procedimiento una vez a la semana.

4. Aceite de romero para que crezca el cabello:

En un recipiente mezcla 2 cucharas de romero y 4 cucharas de aceite de oliva. Caliente esta mezcla por 2 minutos.

Aplica una vez a la semana después de aplicarte el shampoo con un leve masaje al cuero cabelludo por 5 minutos enjuaga.

También te recomendamos llevar una dieta saludable con un alto consumo de proteína, verduras y vegetales además de tomar entre 2 a 3 litros de agua al día.

  1. Pastillas anticonceptivos:

Sabías que este es un excelente tip para el crecimiento del cabello, ya que por su contenido hormonal acelera y promueve el crecimiento. Tritura entre 10 y 15 pastas y la mezclas con tu shampoo, usa un shampoo neutro puede ser para bebes, lava tu cabello día de por medio con este shampoo.

  1. Levadura de Cerveza:

Frota en el cuero cabelludo una vez a la semana después de aplicarte el shampoo, esto promueve el crecimiento del cabello fuerte y con volumen.

  1. Banano

Este tratamiento es ideal para darle vida al cabello y ayudar a que crezca fuerte.

Mezcla 2 bananos bien maduros y los aplicas en todo el cabello, ponte un gorrito y encima una toalla caliente, deja esta mascarilla por 30 minutos y lava como de costumbre, repite este procedimiento una vez a la semana.

  1. Cebolla:

Este es el tratamiento más efectivo y popular que conocemos, la cebolla por sus nutrientes ayuda acelerar el crecimiento de tu cabello y que este crezca fuerte y con volumen,

Pica una cebolla en cuadritos y se la agregas a tu shampoo neutral puede ser de bebe y dejas reposar por 8 días.

Lava tu cabello con esta shampo día de por medio.

Por ultimo no olvides la importancia de llevar una dieta saludable con un alto consumo de proteína, verduras y vegetales además de tomar entre 2 a 3 litros de agua al día.

También puedes tomar un suplemento como la Biotina que ayuda al crecimiento del cabello.

No olvides que puedes revisar Remedios Para el Cabello Reseco shampoo para la caida del cabello y Ampollas para el cabello

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.