Tintes para el cabello, Sabias que estos colores pueden aumentar la edad

Tintes para el cabello, Sabias que estos colores pueden aumentar la edadTintes para el cabello, Sabias que estos colores pueden aumentar la edad

En muchas ocasiones, las mujeres deseamos tener un cambio radical, simplemente por sentirnos bellas, subir nuestra autoestima, conquistar a un chico, un evento especial  o simplemente porque queremos un cambio, pero ojo en muchas ocasiones por seguir tendencias y modas caemos en errores que pueden sumarnos años.

Colores como el rojo, rubio, negro o algún color fuerte para darle un toque diferente, son los típicos colores en los que siempre recurrimos.

A continuación te traemos unas recomendaciones para evitar caer en colores que nos suman años o que nos hacen ver las facciones más fuertes.

  1. Las famosas mechas californianas balayage o’me o babylight:

Tienes que tener mucho cuidado con estas técnicas ya que lo que buscan es darle luz a tu cabello y al aplicar mucha luz te puede aumentar 5 años de edad.

  1. Tonos Cenizos:

Estos tonos quedan bien hasta los 30 años si no quieres sumarte 10 años mas.

  1. Negro:

Este tono es muy popular y llamativo, si tu tono natural no es negro, te recomiendo que no lo apliques ya que puedes ocasionar que tus facciones se vean más fuertes y por ende te suman años. Además que para después cambiar este tono de cabello es un problema

  1. Rojos:

Si eres de tono de piel blanca te beneficia mucho ya que resalta más el tono de tu piel pero debes tener muy en cuenta que este tono te suma unos cuantos añitos de más.

De acuerdo a estos 4 colores o técnicas, nuestra recomendación es usarlo pero con sutileza y algo muy tenue para evitar sumarte años.

Puedes aplicarlos en mechas, rayitos o inclusive la misma técnica  californianas balayage o’me o babylight pero siempre no exageremos en los tonos.

No olvides revisar nuestros Blogs tratamientos naturales para el crecimiento del cabello y Dile adios a la caida del cabello, receta facil y efectiva para detener la caida de una vez por todas

Tambien te recomendamos seguir las recomendaciones de Mujer.Fitness, cuentas con asesorias para que puedas bajar de peso y conseguir el cuerpo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.