Shampoo para la caida del cabello

shampoo para la caida del cabello

Las opciones naturales siempre van a ser una mejor opción que los químicos por su aporte en nutrientes, aceites y vitaminas.

La caída del cabello es más normal de lo que piensas y existen temporadas donde tiende a caerse más que en otras fechas, una persona puede perder 100 cabellos al día y es algo normal ya más de eso es un caso que le debes prestar mucha atención.

El cabello puede caerse por diferentes factores  como mala alimentación, problemas genéticos,  hormonales, problemas de tiroides, anemia, cambios de climas, químicos, estrés, falta de algún suplemento o alguna enfermedad. No importa cuál es tu caso pero lo más importante es tratarlo a tiempo ya que podría convertirse en un problema mayor.

En el día de hoy te traemos un shampoo que puedes preparar tu misma en casa, es económico y fácil de hacer te ayudara a detener y prevenir la caída del cabello además de aumentar su elasticidad.

Shampoo para caída del cabello

1 Shampoo con Ph Neutro, puedes usar uno para Bebes

10 gotas de Aceite de romero

10 gotas de Aceite de Limon

2 Capsulas de Vitamina E

Mezcla todos los ingredientes y deja reposar por 24 horas.

Lava tu cabello día de por medio con este shampoo haciendo masaje por 5 minutos en el cuero cabelludo, déjalo por otros 5 minutos  y enjuaga.

Por ultimo…

No olvides a parte de esta receta consumir un suplemento que te ayude con el fortalecimiento del cabello como la biotina además de tomar bastante agua, aumentar el consumo de hierro y vitaminas para su cuidado y crecimiento

También te recomendamos que dejes descansar tu cabello por un periodo, anímate a cortarte las puntas y aléjalo de químicos y altas temperaturas como la del secador y la plancha por lo menos por un mes.

No olvides leeer nuestros blogs Remedio para puntas abiertas y quebradizas y Remedios caseros para el crecimiento del cabello 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.