Remedios caseros para la caspa

 Sabemos que este es un molesto e intimidante problema capilar  por eso hoy te traemos remedios caseros para  la caspa.

Con estos remedios caseros para quitar la caspa te vas a deshacer de una vez por todas.

1. Vinagre de manzana.

El vinagre de manzana puede funcionar como un tratamiento natural para la caspa, ya que la acidez del vinagre cambia el pH del cuero cabelludo, haciendo más difícil que aparezca. Mezcla un cuarto de taza de vinagre de manzana con un cuarto de taza de agua en una botella con atomizador y rocía en el cuero cabelludo. Envuelve tu cabello en una toalla y dejar reposar durante 15 minutos, luego lava el cabello como de costumbre. Haga esto dos veces a la semana.

remedios-caspa

2. Enjuague bucal.

Para el tratamiento de un caso grave de caspa, lava tu cabello con tu shampoo habitual, luego aplica un enjuague bucal a base de alcohol sobre tu cuero cabelludo, enjuaga y aplica tu acondicionador. Las propiedades antifúngicas de enjuague bucal ayudarán a prevenir la caspa.

remedios-caspa

3. Masajes de limón.

Sólo masajea tu cuero cabelludo con 2 cucharadas de jugo de limón  y enjuaga con agua . A continuación, mezcla 1 cucharadita de jugo de limón en 1 taza de agua y enjuaga el cabello con ella. Repite este procedimiento diariamente hasta que la caspa desaparezca. La acidez del limón ayuda a equilibrar el pH de tu cuero cabelludo, lo que ayuda a mantener la caspa fuera del radar.

remedios-caspa

4. Exfoliante de sal.

La abrasividad de la sal de mesa común funciona muy bien para eliminar las escamas de la caspa antes de que el shampoo. Coge un salero y aplica un poco de sal sobre tu cuero cabelludo seco y masajea. Eliminarás la piel seca y tu cuerpo cabelludo estará perfectamente listo para aplicar el shampoo.

remedios-caspa

5. Aloe vera.

Muchas veces, cuando aparece la caspa tenemos comezón en el cuero cabelludo. Para evitar que aparezca más caspa, aplica un poco de aloe vera en tu cuerpo cabelludo para calmar la comezón y sentirte fresca. Enjuaga y luego aplica tu shampoo.

remedios-caspa

6. Ajo.

Las propiedades del ajo funcionan perfectamente para eliminar la bacteria que causa la caspa en el cuero cabelludo. Simplemente debes frotar un poco de ajo sobre él y enjuagar con agua, para evitar el olor te recomiendo mezclarlo con miel de abeja y hacer una mascarilla para el pelo. No sólo eliminarás la caspa, también lograrás un cabello brillante.

tumblr_inline_mk65kr2BQm1qz4rgp

7. Aceite de bebé.

Aplica un poco de aceite y masajea tu cuero cabelludo con movimientos suaves. Cubre tu cabello con una toalla y deja reposar durante la noche para que el aceite acondicione tu cabello durante este periodo. Enjuaga por la mañana y lava como lo haces regularmente.

remedios-caspa

8. Bicarbonato de sodio. 

Como ya lo sabes, el bicarbonato de sodio tiene millones de usos y funciones, y una de ellas es eliminar la caspa. Aplica bicarbonato de sodio sobre tu cuero cabelludo mojado y lava como si fuese shampoo. Tu cuero cabelludo comenzará a producir aceites naturales y después de dos semanas no quedará rastro de caspa.

Baking-Soda3

9. Asprinas.

Deshaz dos aspirinas con ayuda de una servilleta y una cuchara o un martillo y agrega el polvo de las aspirinas a tu shampoo cuando estés lavando tu cabello. Espera dos minutos y enjuaga.

remedios-caspa

10. Mascarilla de yogurt.

Simplemente lava tu cabello como lo haces normalmente y cuando termites aplica una mascarilla de yoghurt natural desde tu cuero cabelludo. Deja reposar durante 15/20 minutos y enjuaga. Repite 3 veces por semana y en 3 semanas se eliminará por completo.

remedios caseros para quitar la caspa-yogurt

 

También te puede interesar REMEDIOS PARA LA CELULITIS

Un comentario de “Remedios caseros para la caspa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
👋Hola! Lee toda la información y Si tienes alguna duda puedes escribirme! En Modelarte encontrarás los mejores productos para verte esbelta y con mas curvas!