Remedio para puntas abiertas y quebradizas

Remedio para puntas abiertas y quebradizas

Tener las puntas abiertas y quebradizas es un problema común en las mujeres, no importa si tienes cabello corto, largo o si tienes el cabello claro u oscuro.

 

Normalmente esto ocurre por someter el cabello a temperaturas muy altas o aplicación de químicos muy fuertes además el ambiente, piscina o playa.

 

Pero tranquila todo tiene solución y en el día de hoy te traemos varias opciones para que puedas combatir este mal y nuevamente darle vida y revitalizar tu cabello.

 

Antes de empezar con las mascarillas te recomendamos que cortes las puntas de tu cabello, para que se renueve pueda respirar y eliminar esas puntas marchitas, es recomendable que cortes las puntas cada 3 meses como máximo.

 

Mascarillas para las puntas quebradizas

 

Aguacate y yogurt

Remedio para puntas abiertas y quebradizas

La combinación de estos 2 ingredientes es ideal para ayudar a reparar las puntas abiertas y cabello maltratado.

 

El aguacate por su alto contenido en aceite le proporcionan nutrientes y antioxidantes ayudándolo a renovar y el yogurt por la proteína lo ayuda a tomar fuerza y resistencia.

 

En un recipiente mezcla medio aguacate maduro con un yogurt natural y 2 cucharas de aceite de oliva. Aplica en tu cabello húmedo de medios a puntas y lo dejar por 20 minutos, lávalo como de costumbre. Repite este procedimiento 1 vez a la semana para mayores resultados.

 

Mascarilla de Cerveza:

Remedio para puntas abiertas y quebradizas

La malta y el lúpulo usados en la elaboración de la cerveza son dos ingredientes que te pueden ayudar a regenerar el cabello, reparan las células capilares y te ayudan a recuperar el brillo y a darle fuerza.

 

Aplica una cerveza en todo tu cabello y déjala actuar por 30 minutos posteriormente enjuaga como de costumbre. Esta mascarilla la puedes hacer una vez a la semana.

 

Aloe vera y Yema de Huevo

Remedio para puntas abiertas y quebradizas

Estos 2 ingredientes ayudan a hidratar y darle vitalidad nuevamente a tu cabello.

En un recipiente mezcla un pedazo de 5 cm de sábila con una yema de huevo, aplica solo en las puntas con el cabello húmedo y deja actuar por 20 minutos, lávalo como de costumbre. Puedes aplicar esta mascarilla una vez a la semana para mayores resultados.

 

Si gustas puedes tomar un suplemento como la Biotina para ayudar a fortalecerlo y a crecer fuerte y sano.

No olvides revisar nuestro blog Ampollas para el cabello Remedios caseros para el crecimiento del cabello

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.