Ampollas para el Cabello

Ampollas para el cabello

Si tienes el cabello maltratado, sin vida, puntas quebradizas y se te está cayendo mucho, necesitas con urgencias un tratamiento intensivo para recuperarlo.

Muchas veces sometemos nuestro cabello a tratamiento muy fuertes sea a calor como la plancha o secados o a procesos químicos que también lo maltratan mucho.

Hoy te traemos una serie de ampollas que puedes conseguir en cualquier tienda de belleza y las cuales te ayudaran a que tu cabello crezca sano y fuerte además de recuperarlo de todos los procesos a lo que lo has sometido.

Las ampollas son unos pequeños tubos los cuales contienen un líquido rico en vitaminas, minerales, nutrientes y aceites esenciales y de fácil aplicación. Vienen con concentraciones mayores a las de un tratamiento o mascarilla para el cabello

Ampollas para el cabello

Gusano de Seda:

Tiene vitamina E, restaura y aporta brillo y suavidad.

Se recomienda su uso para cabellos sometidos a procesos de decoloración o tintes.

 

Ampolla de Semillas de Lino:

Ayuda a nutrir y fortalecer el cabello.

 

Ampolla de Ácido glicolico

Esta ampolla te ayuda a reducir el frizz además de darle brillo por el contenido de silicona.

Ayuda a definir tanto el cabello liso como ondulado dándole movimiento

 

Embrión de Pato:

Se recomienda para personas que sufren de caída del cabello, esta ampolla es regeneradora y ayuda al crecimiento de nuevo cabello además de darle brillo humectar e hidratar.

 

Modo de aplicación:

Después de lavar tu cabello como de costumbre con shampoo y bálsamo déjalo secar un poco hasta que lo sientas solo húmedo, aplica una de las ampollas en todo el cabello dejando un espacio de 2 cms de la raíz, esparce la ampolla muy bien por el resto del cabello y déjala actuar por 1 hora y enjuaga nuevamente.

Para mayores resultados aplica 2 veces a la semana hasta que veas que tu cabello recupere su tonalidad y deje de caerse. Una vez consigas esto aplica 1 cada semana o cada 15 días como tratamiento.

Por ultimo no olvides revisar nuestro blog Remedios caseros para el crecimiento del cabello

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.