Como maquillar las cejas

Como maquillar las cejas

Las cejas, son una de las partes más importante de nuestro rostro, sobre todo cuando de belleza se trata. Un poco de maquillaje puede ser la clave para perfeccionar su forma, y resaltar nuestro rostro, pero debemos tener mucho cuidado, ya que si las maquillamos de manera incorrecta podemos correr el riesgo de vernos como todo un payaso. Por eso, en este post chica Modelarte, te enseñaremos como maquillar las cejas, para que se vean lindísimas y súper naturales.

Para comenzar:

Debes definir el tamaño, el grosor y la forma de tus cejas. Para ello, te aconsejamos que tomes un lápiz y lo coloques en el borde de tu nariz a un costado.

Una vez que lo coloques, debería formarse una especie de línea diagonal con el lápiz, si esta línea no queda perfectamente delimitada por el lápiz, es decir sobran algunos vellitos, bien sea al inicio o al final de la ceja, entonces eso es precisamente lo que debes depilar para limpiar y definir perfectamente su forma.

Peinarlas

Luego que hayas terminado de depilar tus cejas, vas a peinar con un pequeño peine especial para cejas o un cepillo cupillón. Ahora sí, estamos listas para enseñarte como maquillar las cejas.

Maquillaje

Consigue un kit de maquillaje para cejas, en caso de que no lo tengas a mano, puedes utilizar tonos de sombra similares al color de tus vellos. Toma un pincel para cejas, o en su defecto un pincel muy finito, ponle sombra, pero antes de aplicártela, descarga un poco en tu mano, para sacudir el exceso de producto y luego aplícatela dando pequeños toquecitos de manera ascendente, tal y como si estuvieras dibujando pequeños vellos en el área.

Con el mismo pincel, procede a difuminar el maquillaje que acabas de aplicarte, para así esparcirlo y conseguir un efecto más natural del color. Recuerda respetar la línea del inicio y del final de cada una de tus cejas, para que no termines excediéndote con su grosor.

Para finalizar

aplica un poco de corrector para ojos en la parte inferior de tus cejas, preferiblemente líquido, esto te ayudará a limpiar cualquier resto de maquillaje que  haya quedado en esta zona y así conseguir un acabado más limpio.

Ultimo Tip

Un tip que te puede ayudar muchísimo a prolongar la duración de tu maquillaje para cejas, es aplicarte un poco de mascara para pestañas transparente o vaselina. No olvides trabajar siempre con pequeñas cantidades para evitar sobrecargar el área y que tus cejas terminen viéndose pegajosas o grasosas.

Ahora ya sabes cómo maquillar las cejas de la manera adecuada, la próxima vez que te prepares para un gran evento, una fiesta o simplemente tu día a día, ten en cuenta estos tips que te ayudarán a lucir un maquillaje impecable.

Recuerda revisar nuestro blog remedios caseros para el crecimiento del cabello y como eliminar las estrías de una vez por todas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.