Como tener cejas pobladas

Como tener cejas pobladas

Las cejas son el marco del rostro, su forma definirá en gran parte nuestra expresión facial, por lo que siempre es importante para nosotras las chicas, mantenerlas arregladas y limpias. Actualmente las cejas gruesas con cabello abundante se han puesto de moda de nuevo, por eso en este post te daremos algunos tips para que aprendas como tener cejas pobladas.

Estimular el Crecimiento:

Lo primero que debes hacer es estimular el crecimiento de nuevos vellos en dicha zona, para ello, te recomendamos que te apliques todas las noches antes de irte a la cama, un poco de aceite de ricino, esta maravillosa sustancia contiene proteínas, antioxidantes y vitaminas que se encargarán de fortalecer los folículos de tus cejas, protegiéndolos de los agentes externos que dificultan su crecimiento.

Otro aceite súper efectivo que te ayudará a tener cejas pobladas,  es el aceite de oliva, este es una rica fuente de vitamina E, la cual contiene antioxidantes que estimulan el crecimiento del cabello, lo hidratan y reparan los daños causados por la oxidación celular. Aplícate un par de gotas en cada una de tus cejas y verás como comenzarán a crecer mucho más rápido y recuperarán su lindo color natural.

La leche es otra aliada infalible para tener cejas pobladas, esto se debe a que es rica en vitamina D, recordemos que esta es un nutriente necesario para el crecimiento capilar. Así que si te estás preguntando como tener cejas pobladas usando leche, pues entonces debes  mojar un algodón con un poco de leche entera y luego aplicarla sobre tus cejas, finalmente, una vez que este seca, enjuágala con abundante agua tibia.

Exfoliacion

Siguiendo con estos consejos sobre cómo tener cejas pobladas, también es una buena idea que intentes exfoliar tus cejas al menos 1 vez a la semana. ¿Cómo? Utilizando una esponja especial para exfoliar, en caso de que no tengas una a la mano, puedes usar un cepillo pequeño de cerdas suaves para hacer movimientos circulares sobre tus cejas, esto eliminará los restos de células de piel muerta y a su vez estimulará los folículos capilares.

Alimentacion

Recuerda que tu alimentación también será fundamental si quieres tener cejas pobladas; a veces las deficiencias nutricionales pueden ser las principales responsables de que tus cejas no crezcan lo suficiente. Por eso es importante que te asegures de que estás consumiendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente y mantenerse saludable. En lo que respecta al crecimiento del cabello,  el magnesio, el zinc, el sulfuro y  la vitamina B6 son indispensables.

No olvides que el mantenimiento es importantísimo para conservar unas cejas lindas, limpias y saludables, así que por favor no las descuides. Y si no sabes cómo depilarlas o limpiarlas correctamente, acude a un centro de belleza para que un técnico especialista te ayude a encontrar y conservar el diseño que mejor vaya con tu tipo de ojos y tu rostro en general. Esperamos que esta información te sirva de ayuda y que la próxima vez que te preguntes como tener cejas pobladas, sigas nuestros consejos.

Recuerda leer nuestro blog Como maquillar las cejas y tratamientos naturales para el crecimiento del cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.