Cejas perfectas

Cejas perfectas

Esta es una de las partes de nuestro rostro que más llama la atención, de hecho, las cejas influyen muchísimo en la forma de nuestra cara, por eso es importante que conozcamos muy bien la fisionomía de nuestro rostro y aprendamos a identificar qué tipo de forma es la que nos sienta mejor. Así pues, en este post te daremos algunos tips súper efectivos para que luzcas cejas perfectas en todo momento.

Elige un diseño que se adapte a la forma de tus ojos:

Como ya te lo acabamos de mencionar, la forma que le des a tus cejas debe combinar perfectamente con la forma de tus ojos y también de tu rostro.

Entonces, si tienes los ojos redondos te recomendamos que marques el arco hacia arriba; si los tienes juntos, entonces depila un poco entre las cejas para separarlos visualmente; si los tienes separados depila un poco la parte interior de la ceja por encima del lagrimal y si tus ojos son finos márcalas de manera triangular hacia el exterior.

Para definir tus cejas:

toma un lápiz y colócalo en posición vertical, de manera que vaya pegado a un lado de tu nariz, fíjate cuidadosamente en dónde se une éste con tu ceja, a partir de allí debería estar delineada.

Luego inclina el mismo lápiz desde el lado de tu nariz hacia el exterior del ojo y pásalo justo a la mitad del ojo, de esa forma es como debe quedar el arco de tus cejas.

Finalmente, posiciona el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo, ahí es donde debe terminar tu ceja.

Aplícate aceite de coco para nutrirlas

esta es una alternativa súper natural y saludable para estimular el crecimiento y la hidratación de tus cejas. Puedes aplicártelo con un cepillo de mascara transparente o algún rímel que ya no uses. Utilízalo diariamente para peinarlas y verás como tendrás cejas perfectas en cuestión de días.

No te olvides del cepillo para cejas:

un aliado infalible que deberías llevar contigo siempre, al lado de tu compacto y el labial. Cuando vayas a retocar tu maquillaje y veas que tus cejas están despeinas o sobrepobladas, intenta peinarlas hacia arriba y retocarlas muy ligeramente con ayuda de una pequeña tijera. Ten cuidado de no exagerar porque puedes terminar viéndote muy mal.

Si no estás segura, no lo hagas:

si no sabes cómo depilar tus cejas no lo hagas, mejor acude a un especialista. Este sabrá que es lo mejor para tu rostro y te ayudará a limpiarlas perfectamente con ayuda de cera depilatoria, hojilla y pinzas.

Aplácalas con laca:

podrá parecerte un poco loco pero este tip es súper efectivo para mantener tus cejas perfectas en todo momento. Aplica un poco de laca sobre tu cepillo de cejas y luego péinatelas hacia arriba suavemente, verás cómo se mantendrán en su lugar durante todo el día.

Utiliza maquillaje parecido a tu color natural:

si vas a poner en práctica algún truco de maquillaje para tus cejas, recuerda siempre utilizar un tono lo más parecido posible a tu color de vello natural.

No olvides revisar nuestro blog Tintes para el cabello, Sabias que estos colores pueden aumentar la edad que tienes ademas de como aclarar nuestra piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.