Aceite de coco, el milagroso.

El aceite de coco es anti-inflamatorio, anti-bacteriano, tiene una alta presencia de ácido láurico por tanto promueve la producción de colágeno, devolviéndole elasticidad y firmeza a la piel. Combate la resequedad, el mal olor y las infecciones.

Algunos usos de esta maravilla son:

Exfoliante

El aceite de coco combinado con azúcar morena es un estupendo exfoliante, derrites un poco el aceite de coco antes de mezclaro con el azúcar, cuando esté en temperatura ambiente lo mezclas con el azúcar (no caliente porque se derrite), enjuagas y listo, exfoliación e hidratación en un sólo paso.

Evita que tu cabello esté reseco

Si sufres de cabello reseco o has usado tantos tintes, plancha y secador que tu cabello ya no puede más, prueba usar aceite de coco de medios a puntas toda la noche (si tu cabello no es graso puedes usarlo desde la raíz) al día siguiente lávalo con normalidad y notarás los resultados.

Alivia resequedad en manos y pies

SI tienes las manos y los pies secos constantemente, después de bañarte puedes aplicarte un poco de aceite de coco sobre manos y pies masajeando suavemente la piel, puedes repetir este proceso varias veces al día.

Desmaquillante

Como opción opcional el aceite de coco es una excelente elección  para desmaquillarte, sobretodo aquellos maquillajes fuertes como la pestañina. No es recomendable usarlo todos los días porque podría alterar el ph de tu piel.

Desinflama

SI tienes lo ojos hinchados, ojeras, bolsas o  líneas de expresión alrededor de los ojos, aplica cada noche el aceite de coco como contorno de ojos para disminuir la inflamación y humectar la piel evitando las líneas de expresión. (Hazlo de forma circular y dando pequeños toques)

Para los blanquear y cuidar los dientes

Puedes usar el aceite de coco antes de cepillarte ya que es antimicrobiano y te ayudará a combatir gérmenes, eliminar el mal aliento y blanquear un poquito tus dientes. (No reemplaza la crema dental). El aceite de coco es además anti-inflamatorio por tanto ayudará a desinflamar tus encías.

Desodorante natural

El aceite de coco disminuye los malos olores debido a su característica antibacterial, no es antitranspirante, por tanto no evitará que sudes pero sí regulará el olor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Hola! Bienvenid@ a Modelarte.co en que podemos ayudarte?