9 ALIMENTOS QUE TE HARAN LUCIR UNA PIEL DE PORCELANA

Si pensaste que con llegar a los 30 ya habias terminado esa etapa de acné estas muy equivocada.

Despues de los 30 años muchas mujeres podemos padecer de problemas de acné ya sea por el estrés, cambios hormonales, embarazos o por una mala alimentación.

Multiples estudios demuestran que con llevar una dieta balanceada y saludable podemos combatir este problema, además de ingerir cierto tipo de alimentos que nos ayudan a limpiar la dermis por sus grandes propiedades.

Alimentos que te ayudaran a combatir el acné:

Tomate:

Rico en vitamina c ayuda a estimular la circulación sanguínea además que ayuda a reducir el daño de los rayos solares.

Pescado:

Por su alto contenido de proteína y omega 3 ayuda recuperar la piel de todos los daos causados por el medio ambiente.

Te Verde:

Es unexcelnte antioxidante que ayuda a regenerar los daños causados a la piel ayuda de protegerla, además de regular la producción celular y evitar el deterioro y envejecimiento de las células.

Frutos Secos

Por su alto contenido en Zinc y selenio y vitamina E ayudan al cuerpo a mantener protegido y evitar la aparición del acné

Agua

Es el ingrediente que por naturaleza nos ayuda a tner una piel de porcelana, este ingrediente nos ayuda a mantener hidratada nuesta piel además de ayudarnos a eliminar toxinas.

Kale o Col Rizada

Por su alto contenido en betacaroteno nos ayuda a mantener nuestra piel fresca y renovada, además que este ingrediente tambien nos ayuda a proteger la piel de los rayos causados por el sol por su alto contenido en antioxidante

Arroz Integral:

Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre además por su contenido en vitamina B, selenio, magnesio y antioxidantes contribuye a tener una piel tersa libre de imperfecciones

Aguacate:

Por su alto contenido de vitamina E y grasas saludables permite que la piel luzca bien e hidratada además de proveerle grasa saludable y fitonutrientes

Chocolate Oscuro:

Diferentes estudios han demostrado que el consumo de chocolate elaborado con azúcar son los q contribuyen a la aparición del acné, por eso es importante que si vamos a consumir chocolate sea oscuro como minimo de 70% contenido de cacao ya que es un potente antioxidante que lucha contra el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel..

No olvides revisar nuestro Blog Manchas en la piel y tratamientos naturales para el crecimiento del cabello

Un comentario de “9 ALIMENTOS QUE TE HARAN LUCIR UNA PIEL DE PORCELANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
👋Hola! Lee toda la información y Si tienes alguna duda puedes escribirme! En Modelarte encontrarás los mejores productos para verte esbelta y con mas curvas!