10 Productos que Nunca Deben Faltar en la Cosmetiquera

10 productos que nunca deben faltar en la cosmetiquera

Muchas veces nos llenamos de sin número de productos de maquillaje que al final nunca usamos y lo que terminamos es malgastando nuestro dinero.

A continuación te traemos una lista de 10 productos básicos pero los más importantes que necesitamos para la hora de maquillarnos, toma nota

Base:

Después de nuestro protector solar es importante aplicar la base, es necesaria para suavizar, emparejar y corregir nuestra piel.

Corrector

Nunca debe faltar este producto en nuestra cosmetiquera para disimular nuestras ojeras ocasionadas por una mala noche o por genética, además que también nos ayuda a disimular las líneas de expresión

Polvos

Es ideal para matizar el rostro y darle una apariencia tersa y eliminando el brillo. Puedes usar polvos suelto si usas base, si no, puedes usar el compacto.

Rubor

Es el que nos da color a nuestro rosto, vienen en diferentes tonalidades que si ya eres una experta en maquillaje puedes jugar con los colores para marcar zonas y afinar tu rostro

Delineador

Te ayuda a marcar tu mirada, según como lo apliques puedes hacer que tus ojos se vean más grandes o más pequeños al igual que achinados.

Encrespador de Pestañas

Es ideal y muy necesario para dar volumen a las pestañas.

Sombras

Te recomendamos los tonos neutros o tierra para el día a día y en la noche tonos más oscuros y brillantes

Pestañina

De acuerdo a tu necesidad puedes elegirla si quieres que te de volumen o que te las alargue, las hay  a prueba de agua o no.

Brillo Labial

Para un look natural son perfectos, úsalos con prudencia ya que su exceso hará que tus labios se vean pegachentos

Labial

Es el toque final de tu maquillaje, es el que le da vida a tu maquillaje, procura siempre tener un color rojo y uno nude, son los básicos para toda ocasión.

Tambien puedes revisar nuestros blog Colores tendencia para este otoño 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.