PASTILLAS PARA ADELGAZAR

¿Quién no ha deseado más de una vez encontrar un remedio milagroso para bajar de peso como por arte de magia? De seguro de allí nació la idea de las pastillas para adelgazar, estas aparecieron en el mercado desde hace más de 100 años.

Tal cuál como lo leyeron, para finales del siglo XVIII ya existían pastillas para adelgazar, estas eran comúnmente conocidas como “reductores de grasas” que se encargaban de acelerar el metabolismo para así estimular la pérdida de peso.  Sin embargo, los efectos secundarios no se hicieron esperar y las personas que las tomaban, terminaron presentando incremento del ritmo cardíaco, fatiga, dolores de pecho, hipertensión y en casos más graves, la muerte.

Fue así como desaparecieron hasta el siglo XX, y alrededor de los años 1930 reaparecieron en el mercado, pero de igual forma seguían causando graves efectos secundarios, especialmente problemas relacionados con la salud cardíaca.

Actualmente en el siglo XXI, existen diferentes tipos de pastillas para adelgazar, las más recomendadas por los especialistas, son aquellas que están hechas a bases de hierbas, estas disminuyen la capacidad del organismo de absorber la grasa que se consume a través de la ingesta diaria de alimentos.

Pero no todo es malo, si están pensando en comenzar a tomar pastillas para adelgazar, lo ideal es que lo hagan bajo la supervisión de un especialista, que sepa asesorarlas sobre qué tipo de productos es el adecuado para su tipo de condición y que al mismo tiempo se complementen con sus dietas, para que no afecten su salud.

Algunas de las ventajas de las pastillas para adelgazar son:

-Ayudan a bajar de peso rápidamente.

-Son muy buenas para disminuir la grasa acumulada que provoca la celulitis.

-Reducen el apetito, lo que ayuda a combatir la ansiedad que provoca que se coma en exceso.

-Algunos tipos de pastillas para adelgazar son capaces de potenciar los efectos del entrenamiento en el gym o cualquier otra actividad física que se realice para perder peso.

-Al contribuir con la pérdida de peso, las pastillas para adelgazar también ayudan indirectamente a aumentar la seguridad o autoestima de la persona.

Para Terminar…

Tengan siempre en cuenta que su salud es lo primero, así que asegúrense de contar con la aprobación de un nutricionista antes de ingerir cualquier tipo de pastillas para adelgazar. Pero eso sí, les recomendamos que las utilicen solo durante un período determinado de tiempo, hasta que logren alcanzar sus objetivos, no olviden que este tipo de pastillas tienden a causar dependencia y su uso prolongado puede provocar algún trastorno alimenticio.

Como ya se lo mencionamos anteriormente, todas son diferentes, hoy en día hay cientos de pastillas para adelgazar con diferentes compuestos, solo se trata de encontrar un producto de calidad que se adapte perfectamente a sus necesidades. Por último, no olviden que en caso de notar cualquier efecto secundario, lo ideal es que suspendan de inmediatamente su uso y consulten un médico.

No olvides revisar nuestro blog 5 trucos de moda para mujeres gruesitas y Como acelerar el metabolismo para bajar de peso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.