Dieta para bajar de peso en un mes

Dieta para bajar de peso en un mes

Si has llegado hasta acá es porque seguramente has estado investigando o buscado la forma más efectiva de adelgazar en un corto período de tiempo.

La buena noticia es que ya no tienes que buscar más porque has llegado al lugar indicado, en este post te enseñaremos una dieta para bajar de peso en un mes que de seguro te va a encantar.

Desayuno:

Comencemos hablando del desayuno, esa primera comida del día que no puede faltar, saltártela es casi un pecado. Por eso es muy importante que respetes los horarios de cada una de tus comidas y que desayunes entre las 7:00 a 7:30 am.

Olvídate de la falsa idea de que no desayunar te ayudará a perder peso, nada que ver, esto no es más que un código rojo que atentará con esta dieta para bajar de peso en un mes.

Tus opciones:

  • 1: Huevo cocido con una rebanada de pan integral, 100 gr de fruta picada y un café sin azúcar o con estevia.
  • Un sándwich de pan integral con una rebanada de queso bajo en grasas, una rebanada de jamón de pechuga de pavo, dos rebanadas de tomate y una hoja de lechuga.  Acompañado de un café negro endulzado con estevia o sin azuar y 50 gr de fruta picada.
  • Dos huevos revueltos, una rebanada de pan integral tostado, un café sin azúcar o endulzado con estevia y 50 gr de fruta picada.

Almuerzo:

Continuemos con el almuerzo, este deberías tomarlo diariamente entre las 12:00 y las 12:30 del mediodía, esto te ayudará a que tu organismo se habitué al horario de comidas y queme muchas más calorías, al mismo tiempo que logras hacerte un hábito alimenticio saludable.

Tus alternativas:

  • Filete de pechuga de pollo a la plancha, acompañado de arroz integral y vegetales al vapor
  • Filete de salmón al vapor o a la plancha, acompañado de una papa mediana cocida y vegetales al vapor o ensalada con limón y una cucharadita de aceite de oliva.
  • Ensalada de atún sin mayonesa con dos rebanadas de pan integral 2 rodajas de tomate y una hoja de lechuga.

Cena:

Finalmente, la cena siempre debe ser un poco más ligera y la hora ideal para comerla es a las 6:00 pm, esto le dará el tiempo suficiente a tu organismo para hacer el proceso de digestión antes de irte a la cama y para absorber mucho mejor los nutrientes de los alimentos que ingieras.

Tus opciones de cena según esta dieta para perder peso en un mes son:

  • Una pequeña porción de ensalada de pollo o atún, sin mayonesa, acompañada de una taza de té verde frio sin azúcar.
  • Un Sándwich de pollo y acelga con pan integral de tu preferencia, acompañado de una taza de té verde frio sin azúcar.
  • Un caldo de verduras acompañado de una taza de té verde frio sin azúcar

Snacks:

Entre comidas puedes comer algunas meriendas saludables como frutos secos sin aditivos o edulcorantes, frutas, tés, cotufas y algún bocadillo de atún con requesón.

Para Terminar

Lo ideal es que si deseas sacarle provecho a esta dieta para bajar de peso en un mes, te pongas tu ropa deportiva y realices al menos 45 minutos de ejercicios diariamente, verás que el efecto será mucho mejor, perderás peso, al mismo tiempo que vas tonificando y moldeando tus músculos.

¡Buena suerte mujer fitness, tú puedes lograrlo!

Si tienes un problema de sobrepeso muy grande o incluso obesidad morbida, es importante que consultes con tu médico para que te presente diferentes tipos de cirugías que ayudan a contrarrestar esta situación tal como el “bypass gastrico” , la manga gastrica” , o el “balon gastrico.

Recuerda leer nuestro blog Pastillas para adelgazar Batidos para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
👋Hola! Lee toda la información y Si tienes alguna duda puedes escribirme! En Modelarte encontrarás los mejores productos para verte esbelta y con mas curvas!