COMO BAJAR DE PESO RÁPIDO Y FÁCIL

COMO BAJAR DE PESO RÁPIDO Y FÁCIL

Una pregunta que muchas nos hemos hecho más de una vez, aún más cuando se acerca esa fecha especial y queremos vernos increíble, como bajar unos kilitos de más y tonificar nuestros músculos?. Pues les tenemos buenas noticias, han llegado al lugar indicado porque hoy les vamos a contar justamente lo que deben hacer para bajar de peso rápido y fácil. ¡Aquí vamos, bellas manténgase atentas!

Ni se les ocurra dejar de comer:

Esto es lo primero que deben recordar a la hora de intentar bajar de peso, muchas chicas tienen un concepto errado de la palabra “dieta” y piensan que esto no significa más que pasar hambre. Pues déjennos contarles que esto simplemente las hará aumentar más de peso. ¿Por qué? Porque al dejar de comer, sus cuerpos entran en un estado de “reposo” en el que el metabolismo se vuelve más lento y esto a su vez estimula la acumulación de grasas su organismo. Al mismo tiempo, este tipo de dietas extremas suelen causar un efecto rebote en el que luego de adelgazar terminamos aumentando hasta más kilos de los que antes teníamos.

 

Comer saludable:

Ahora sí, hablemos de lo que deben hacer ¡comer! Pero no cualquier tipo de alimentos, para poder perder peso es necesario comenzar un plan alimenticio bajo en calorías, libre de alimentos procesados ricos en sal, azúcares y grasas. Por lo que lo mejor será que controlemos nuestras porciones y optemos por platos y meriendas saludables que nos proporcionen todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Recuerden, sus platos deben estar compuestos principalmente por vegetales, frutas, proteínas y una cantidad limitada de carbohidratos de lenta absorción, conocidos también como carbohidratos buenos.

 

Entrenar, sin ejercicio no hay paraíso:

Tal y como lo leyeron, bajar de peso rápido jamás será posible si no complementan su dieta con una buena rutina de entrenamiento. De lo contrario, es posible que pierdan peso, sí, pero de una manera mucho más lenta y el resultado serán músculos escuálidos, débiles y flácidos. Y eso no es para nada lo que queremos lograr aquí ¿cierto? Por eso, les recomendamos que se inscriban en el gimnasio más cercano a su casa y hagan un horario de entrenamiento, para que puedan asistir al menos unas 5 veces a la semana. Recuerden que es muy importante que ejerciten sus músculos de manera correcta, sin sobre-entrenarlos, ni fatigarlos, combinando ejercicios de fuerza con los aeróbicos, sin dejar ningún grupo muscular por fuera. De esa forma, su figura y sus músculos comenzarán a verse justo como desean.

Si no están seguras de cómo ejercitarse, recuerden que siempre pueden recurrir al instructor del gym o a un entrenador personal para que las asesore. Otra opción muy buena es visitar nuestras entradas previas en las que encontrarán diferentes tips y rutinas de entrenamiento súper efectivas para tonificar y bajar de peso rápido y fácil 😉

Si tienes un problema de sobrepeso muy grande o incluso obesidad morbida, es importante que consultes con tu médico para que te presente diferentes tipos de cirugías que ayudan a contrarrestar esta situación tal como el «bypass gastrico» , la «manga gastrica» , o el «balon gastrico«.

También puedes revisar nuestro blog Dieta para tener un abdomen plano en pocos dias

Un comentario de “COMO BAJAR DE PESO RÁPIDO Y FÁCIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.