Almuerzos fáciles y rápidos

Almuerzos fáciles y rápidos

Cocinar un almuerzo rápido y saludable, a veces implica mucho tiempo y esfuerzo, cosas con las que a veces no contamos, ya que estamos de aquí para allá, entre tantos quehaceres y obligaciones del día a día. Pero no te preocupes, no todo es tan complicado y hoy te lo vamos a demostrar con estas recetas de almuerzos fáciles y rápidos.

Pollo al pesto con tomates deshidratados:

-900 gramos de pechuga de pollo troceada.

-15 gr de tomates deshidratados.

-55 gr de albahaca.

-30 gr de castañas de caju.

-1 cucharada de queso parmesano rallado.

-El jugo de un limón.

-Sal, pimienta al gusto y aceite de oliva.

Comienza poniendo a deshidratar los tomates, para ello, déjalos reposar unos minutos en agua caliente. Luego, agrega los tomates deshidratados junto al resto de los ingredientes (excepto el pollo) y colócalos en una licuadora, deja que se mezclen bien hasta formar una crema.

Ahora, en una bandeja, coloca la pechuga de pollo con la crema pesto, aliña con sal y pimienta, cúbrela con un papel de aluminio y métela al horno por 40 minutos. Una vez lista, sírve y disfruta.

Ensalada de atún:

una clásica receta que no podía faltar en esta lista de almuerzos fáciles y rápidos. Para esta ensalada necesitarás los siguientes ingredientes:

-2 latas de atún.

-¼ de cebolla picada

-2 apios cortados en cuadros.

-1 tomate cortado en cuadritos.

-½ pimentón rojo y ½ pimentón verde.

-Sal, pimienta y aceite de oliva.

Ya te imaginarás que la preparación es súper sencilla, solo debes unir todos los ingredientes en un bowl, revolver y agregarle un toque de sal, pimienta y aceite de oliva para darle sabor. ¡Así de fácil!

Tortilla de verduras:

si hasta ahora pensabas que la ensalada había sido la opción más práctica de nuestra lista de almuerzos fáciles y rápidos, entonces espera a que veas esta. Necesitarás:

-4 huevos.

-Vegetales que tengas en la nevera.

-Un poco de jamón o tocineta.

-Una pizca de sal.

Para empezar, sofríe todas las verduras y luego incorpora el jamón o la tocineta y por último agrégale los huevos batidos, espera que dore, voltea y listo, puedes acompañarla con pan tostado integral. Inténtalo, no te tomará más de 5 minutos.

Hamburguesas de pollo:

¿quién puede resistirse a una hamburguesa? Y más cuando será un almuerzo fácil y rápido de hacer. Esta receta lleva los siguientes ingredientes:

500 gramos de pechuga de pollo molida,

1 huevo.

1 taza de vegetales picados en cuadritos.

Primero, amasa el pollo y agrega el huevo, luego haz las bolitas y aplástalas. Ponlas al horno por unos minutos, colócale  encima salsa guacamole y ya estarán listas para comer. Puedes  acompañarlas con brócoli y batata al horno.

Ya ves que cocinar no tiene porqué ser una actividad que te consuma tanto tiempo, dinero y esfuerzo. Solo debes planificarte un poco y comenzar a preparar tu comida saludable en casa; esperamos que estas recetas de almuerzos fáciles y rápidos te ayuden en tu día a día y si tienes alguna pregunta, recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y con gusto te responderemos.

No olvides leer nuestros Blogs Batidos para bajar de peso y como bajar de peso rapido y facil

Bon appetit!

Un comentario de “Almuerzos fáciles y rápidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
👋Hola! Lee toda la información y Si tienes alguna duda puedes escribirme! En Modelarte encontrarás los mejores productos para verte esbelta y con mas curvas!